Entretenimiento

Stranger Things llega a Nanatsu no Taizai: Grand Cross

Stranger Things dará un salto al universo de Seven Deadly Sins con la llegada de una colaboración entre Netmarble y Netflix para Nanatsu no Taizai: Grand Cross

Por Jonathan Lugo

- 29 de Abril de 2021 - 14:38 hs
Stranger Things llega a Nanatsu no Taizai: Grand Cross

Stranger Things llega a Nanatsu no Taizai: Grand Cross (Cortesía / Netmarble Corporation)

Toda la comunidad de jugadores del popular videojuego de Mobile Gaming de Nanatsu no Taizai: Grand Cross están emocionados ya que una de las series más queridas de Netflix puede que se una al videojuego en una asombrosa colaboración y estamos hablando ni más ni menos que de Stranger Things.

Algo curioso es el hehco de que muchos de ustedes aun no habían escuchado que Nanatsu no Taizai tiene un videojuego para móviles que se ha caracterizado en los últimos meses por realizar crossovers con otros animes, videojuegos y más recientemente “live-action”, pues su última colaboración incluye a los protagonistas de la serie Stranger Things de Netflix.

Ahora, los residentes de Hawkinstown se representan y agregan como personajes jugables en "Seven Deadly Sins: Grand Cross". Aunque parece inusual, su personaje apareció en un evento de videojuegos que comenzó esta semana y se mantendrá por algunas semanas.

Incluso hay un tráiler en el que podemos ver el orden en el que los 7 pecados capitales luchan con las criaturas del "otro lado". Al mismo tiempo, puedes ver las habilidades especiales de los protagonistas de Eleven, Mike, Hopper y otros extraños.

Para quienes no conoscan el videojuego les contamos que Nanatsu no Taizai: Grand Cross se lanzó a nivel mundial el 3 de marzo de 2020 y está disponible para dispositivos iOS y Android. El videojuego en sí ha colaborado con "Attack on Titan" e incluso con el popular juego de lucha "King of Fighters" (pero esta es, por supuesto, una de sus ideas más extrañas).

Netmarble y Netflix han unido fuerzas para fusionar sus licencias en el juego "Seven Deadly Sins: Grand Cross". No ignoremos el hecho de que esta gatcha, que es muy popular en Corea y Japón, acaba de completar su cooperación con RE: Zero y los hechos posteriores relacionados con extraños.

Lo más destacable es que los eventos entre Stranger Things y The Seven Deadly Sins serán globales y no se quedarán en un solo campo como sucede a veces. No ignoremos el hecho de que este tipo de cooperación suena un poco anacrónica, sobre todo porque se trata de dos franquicias completamente ajenas.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento