Entretenimiento

Sunny Ray es Nezuko en traje de baño con su adorable cosplay de Demon Slayer

La popular cosplayer SunnyRayxo presentó un cosplay de Nezuko de Demon Slayer que nos muestra cómo se vería la popular demonio en un traje de baño.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Junio de 2022 - 08:33 hs
Sunny Ray es Nezuko en traje de baño con su adorable cosplay de Demon Slayer.

Sunny Ray es Nezuko en traje de baño con su adorable cosplay de Demon Slayer.

Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer es uno de los shonens más populares de los últimos años, y a principios de este año se emitió la segunda temporada de su anime. Gracias a esto la popularidad de la obra no ha hecho más que aumentar, lo que llevó a la popular cosplayer SunnyRayxo a convertirse en Nezuko con un cosplay en traje de baño.

Nezuko Kamado es la hermana menor de Tanjiro, el protagonista de Kimetsu no Yaiba, quien se convierte en demonio al inicio del anime y manga. Debido a esto, Tanjiro inicia una aventura con el fin de curarla, pero mientras tanto la mantiene oculta en una caja de madera con un bozal de bambú, el cual mantiene el cosplay de Sunny Ray.

Relacionado: Mexicana es Itachi versión femenina en provocador cosplay de Naruto.

Sin dudas Nezuko Kamado es uno de los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba, pues la adorable hermanita de Tanjiro suele presentar un aspecto tierno la mayor parte del tiempo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen serias Nezuko puede mostrar un lado más peligroso gracias a su lado endemoniado, aunque en el manga no la llegamos a ver en traje de baño.

El cosplay de Nezuko que realizó Sunny Ray fue presentado a principios del año, cuando Demon Slayer estaba sonando gracias a la emisión de su segunda temporada. En ese entonces la cosplayer nos presentó su versión de Nezuko en traje de baño al lado de una piscina, con un diseño que sigue el del vestuario característico del personaje.

Leer más: Cosplayer cubana es Bowsette en cosplay de Super Mario Odyssey.

A finales de mayo volvimos a ver a Sunnyrayxo en su cosplay de Nezuko versión traje de baño, pero en esta ocasión la sesión fue hecha en una habitación y nos mostró una pose que seguramente no veremos hacer al personaje en el anime y manga, por lo menos de forma oficial. Si te gusta el estilo de Sunny Ray te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues el cosplay de Nezuko sólo es uno entre muchas decenas de gran calidad.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos