Entretenimiento

Sunny Ray se convierte en Marin Kitagawa con su cosplay de My Dress-Up Darling

La popular cosplayer SunnyRayXo se convirtió en Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling con dos cosplays, uno en su uniforme estudiantil y otro con su icónico traje de baño.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Junio de 2022 - 10:25 hs
Sunny Ray se convierte en Marin Kitagawa con su cosplay de My Dress-Up Darling.

Sunny Ray se convierte en Marin Kitagawa con su cosplay de My Dress-Up Darling.

Ya pasaron algunos meses desde que terminó la emisión de la primera temporada de My Dress-Up Darling, que fue el anime más popular mientras se emitía a principios del año, y seguimos viendo muchos fan arts y cosplays inspirados en el anime. Uno de los más recientes es el cosplays de Marin Kitagawa que realizó la popular cosplayer Sunny Ray, que mostró sus dos versiones más populares.

My Dress-Up Darling es un anime que cuenta la historia de Marin Kitagawa y Gojo, una chica que sueña con ser una cosplayer profesional y un compañero de su escuela que le ayuda con su sueño, presentando así una comedia romántica muy divertida. Hace unas semanas, Sunnyrayxo nos presentó sus dos aspectos más populares.

Relacionado: Sunny Ray hace tierno cosplay de Nezuko Kamado de Demon Slayer.

La primera vez que vimos a Sunny Ray haciendo un cosplay de Marin Kitagawa fue a finales de abril, cuando publicó dos fotografías en sus redes en las que mostraba su transformación en Marin Kitagawa. En esta ocasión, la cosplayer presentó a la protagonista de My Dress-Up Darling en uniforme y en traje de baño, sorprendiendo a sus seguidores.

Tuvieron que pasar unas cuantas semanas, pero este mes la cosplayer Sunny Ray nos presentó un nuevo vistazo a su cosplay de Marin Kitagawa, pues subió un video a TikTok en el que la vemos bailando mientras usa el cosplay de Marin con el traje de baño negro con flores amarillas.

Leer más: Hina es Marin Kitagawa como Shizuku-Tan en cosplay de My Dress-Up Darling.

Estas no han sido las únicas publicaciones de Sunny Ray haciendo cosplay de Marin Kitagawa, así que si eres fan de My Dress-Up Darling te recomiendo que te des una vuelta por sus redes sociales. Sunnyrayxo lleva varios años activa y ha interpretado a decenas de personajes de videojuegos, anime, manga y cómics, siempre con cosplays de gran calidad y libertades creativas llenas de fan service.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos