Entretenimiento

Supuesta filtración de Tobey Maguire en el trailer #2 de Spider-Man: No Way Home (audio)

Una supuesta filtración de un clip de audio Spider-Man: No Way Home revela algunas de las líneas que tendría Tobey Maguire, aunque puede ser un fake hecho por IA.

Por Alfredo Ibarra

- 02 de Octubre de 2021 - 14:49 hs
Supuesta filtración de Tobey Maguire en el trailer #2 de Spider-Man: No Way Home (audio).

Supuesta filtración de Tobey Maguire en el trailer #2 de Spider-Man: No Way Home (audio).

Ya estamos en el mes de octubre, lo que quiere decir que el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home se acerca y ya están circulando las supuestas filtraciones de este. En redes circula un clip de audio con la supuesta voz de Tobey Maguire diciendo algunas de sus líneas de la película para Tom Holland y Andrew Garfield, aunque existen sospechas de que podría ser una falsificación hecha con IA.

En el clip de audio que supuestamente pertenece al segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home se pueden escuchar dos líneas de diálogo muy interesantes, pues la primera es “In my world Octavius died”, que quiere decir “En mi mundo Octavius murió”, refiriéndose al Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina. El mismo Alfred Molina que vimos al final del primer tráiler, por lo que se confirma que este villano sería una variante.

Relacionado: Filtración 4K de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home descarta que sea un deepfake.

La segunda línea es “You both have web shooters”, o “Los dos tienen disparadores de telarañas”. una línea que le diría a Tom Holland y Andrew Garfield, pues el Spider-Man de Tobey Maguire es capaz de generar y disparar las telarañas naturalmente. Desde que circulan los rumores del Spider-Verse en Spider-Man: No Way Home los fans han esperado que se reconozca las diferencias entre las versiones, así que esto haría feliz a muchos. Previamente se habían filtrado unos supuestos diálogos de Spider-Man: No Way Home, pero estos nos e mencionaban.

Aunque la voz que escuchamos en el audio sí parece ser la de Tobey Maguire, la comunidad de filtradores aún no está segura si se trata de una filtración real o no, pues existe la posibilidad de que haya sido generado por una IA. Uno de los que aseguran que se trata de una filtración es Taran Singh, quien realizó un audio falso similar para probar su punto, el cual podemos escuchar a continuación:

Leer más: Dice Andrew Garfield que las filtraciones de Spider-Man: No Way Home son Photoshop.

A pesar de que Singh cree que este audio es falso, se siente seguro de que veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, así que le pide a los fans que no se preocupen. Como con todas las supuestas filtraciones que han salido de Spider-Man: No Way Home, se recomienda mantenerse escéptico hasta no tener una confirmación oficial de parte de Sony o Marvel Studios, sobre todo en casos como este donde el audio pudo haber sido alterado.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos