Swat Kats: Revolution, será un reboot de Swat Kats la serie animada de Hanna-Barbera Cartoons
Los creadores originales de la serie, recientemente anunciaron que están trabajando en la popular caricatura de los años 90's

Swat Kats: Revolution, será un reboot de Swat Kats la serie animada de Hanna-Barbera Cartoons
Si fuiste uno de los niños de la generación de los 90’s, es muy probable que recuerdes una serie animada de Hanna Barbera, llamada Swat Kats: The Radical Squadron.
De no ser así, te comentamos que esta es una legendaria caricatura de culto, la cual tuvo un enorme éxito a mediados de la década de los años noventa.
En ella, nos contaban las locas aventuras de dos gatos que trabajaban en un taller llamados Chance Furlong y Jake Clawson, quienes se convertían en T-Bone y Razor, guardianes de la ciudad de Megakat, los cuales fueron muy populares entre los niños de dicha época.
Sus creadores, fueron Christian e Yvon Tremblay, quienes recientemente anunciaron que ya están trabajando en un reboot de serie animada y que junto con ellos colabora el equipo de Toonz Media Group, la división de la India.
Este reboot, llevará por nombre Swat Kats: Revolution, y nos comentan que tendrá un enfoque totalmente infantil, apto para todas las edades, y mediante su presentación, nos dicen que habrá nuevos personajes que lucharán al lado de Razor y T-Bone, los protagonistas originales de la serie.
Cómo sabrás, Hanna-Barbera Cartoons fue la productora de la serie original de Swat Kats, la cual tuvo dos temporadas entre 1993 y 1994, y que en su trama, Razor y T-Bone, los dos residentes de Megakat City, donde usan su depósito de chatarra como base de operaciones para guardar su avión de combate y guarida de combate.
Esta serie animada, en 1995 contó también con un videojuego llamado Swat Kats: The Radical Squadron, y era un side-scrolling de acción que fue desarrollado por AIM y publicado por Hudson Soft para SNES.
El que fuera uno de los programas más populares en Estados Unidos en 1994, pero Ted Turner, en un supuesto intento de bajar la cantidad de violencia en caricaturas de TBS provocó la cancelación del programa
“Tenemos más dibujos animados que nadie: Los Picapiedra, Los Supersónicos, Los Pitufos, Scooby-Doo, no son violentos. No tenemos que preocuparnos de alentar a los niños a matarse unos a otros, como algunos de los otros dibujos animados. Los programas lo hacen”, ese fue el argumento de Turner en una conferencia de medios en 1995 en la ciudad de Nueva York.