Entretenimiento

Sydnee Kate en el cosplay más encantador de Hinata Hyuga de Naruto en Bikini

En esta ocasión veremos un encantador cosplay dedicado al personaje femenino de Hinata Hyuga, el cual fue realizado por la hermosa cosplayer Sydnee Kate de una manera realmente audaz y exitosa, haciendo justicia al personaje del anime de Naruto. 

Por Jonathan Lugo

- 14 de Enero de 2022 - 11:36 hs
Sydnee Kate en el cosplay más encantador de Hinata Hyuga de Naruto en Bikini

Sydnee Kate en el cosplay más encantador de Hinata Hyuga de Naruto en Bikini (Cortesía / Sydnee Kate)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por muchos de los personajes que aparecen en nuestras series anime y manga favoritas, es por eso que a menudo podemos ver cómo diversas artistas y modelos de todo el mundo nos presentan creaciones dignas de ver a nuestros personajes preferidos en la vida real, hoy la temática gira en torno al anime de Naruto: Shippūden. 

En esta ocasión nos adentraremos en un aspecto alternativo que nos permite ver una versión más provocativa del querido personaje femenino de Hinata Hyuga, que cuenta con una vestimenta y un aspecto digno de su lado más llamativo que se nos mostró en el anime de Naruto, más concretamente en su versión de Naruto: Shippūden, pero en bikini.

Lo mejor de todo es que esta caracterización fue realizada por la hermosa modelo cosplayer Sydnee Kate, también conocida como xsydkate, en su cuenta oficial de Instagram, donde a menudo sube contenido que dejará a más de uno de sus fanáticos con la boca abierta, y esta recreación en cosplay de Hinata Hyuga, sí que nos ha encantado. 

Sydnee Kate nos muestra una versión encantadora de Hinata Hyuga con un gran atrevimiento, que deja lugar para apreciar la belleza de la modelo. De hecho, se muestra a una Hinata un poco descubierta, con el kunai en su mano, así como su cinta ninja debajo del cuello. ¡Esta es la versión interior de kunai!, menciona la modelo en su publicación de Instagram. 

Como puede ver, la foto está muy bien hecha y hace un excelente uso de la luz, limitando la saturación de colores, pero aun así destacando la precisión del bikini inspirado en el personaje de Hinata Hyuga. Otros detalles también son bonitos, como el peinado y los ojos, que retoman inmediatamente los del personaje original, aunque con algo más de libertad. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos