Entretenimiento

TEAMFIGHT TACTICS CUMPLE DOS AÑOS Y CELEBRA EN LA VERSIÓN 11.13

Junto con la celebración del aniversario de TFT, los jugadores podrán reclamar su Festivente Cumpleañero gratis al jugar una partida entre el 23 de junio y el 7 de julio.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Junio de 2021 - 19:17 hs
TEAMFIGHT TACTICS CUMPLE DOS AÑOS Y CELEBRA EN LA VERSIÓN 11.13

TEAMFIGHT TACTICS CUMPLE DOS AÑOS Y CELEBRA EN LA VERSIÓN 11.13 (Cortesía / Riot Games)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores del popular videojuego de Teamfight Tactics es que la versión 11.13 viene cargada de asombrosas sorpresas y es que con su segundo aniversario tendremos la llegada de una Minileyenda gratuita para todo el mundo.  

Algo que nos ha sorprendido es que, en esta versión, se podrán apreciar ajustes que beneficiarán a la Armería, así como algunas pequeñas actualizaciones para Kayle, Nidalee y Trundle. Esos cambios, y otros cambios de gran escala, están reflejados en la imagen de cambios destacados a continuación.  

Además, hay una serie de pequeños ajustes de balance para que todo siga funcionando sin problemas. Todo en una sección nueva titulada ''Cambios pequeños'', porque son pequeños y son cambios. Los jugadores podrán reclamar su Festivente Cumpleañero gratis al jugar una partida de Teamfight Tactics entre el 23 de junio y el 7 de julio. 

Armería

En la última versión se agregaron opciones más fuertes a la Armería con muy buenos resultados. Sin embargo, a veces las opciones daban la sensación de estar en un nivel de poder completamente diferente, por lo que se cambiarán para que todas estén niveladas. 

  • Limpiador Magnético y Reforjador ya no aparecerán en la Armería.
  • Se reemplazó la Armería con dos objetos completos + dos objetos especiales por una Armería con cuatro objetos completos.
  • Reemplazó la Armería con dos componentes + dos objetos especiales (Poder de Neeko, Dados Cargados, Espátula, Espátula Sombría) por una Armería con dos componentes + dos objetos completos.
  • Se aumentaron las probabilidades de tener una Armería en la fase 4-2.
  • Se redujo drásticamente las probabilidades de ver un objeto especial (Poder de Neeko, Dados Cargados, Espátula, Espátula Sombría) en la fase 4-2.
  • Se redujo ligeramente las probabilidades de ver un emblema en la fase 4-2.
  • Se aumentó ligeramente las probabilidades de ver componentes y objetos completos en la fase 4-2.
  • Se redujeron las probabilidades de tener una Armería en la fase 5-2.
  • Se redujeron drásticamente las probabilidades de ver un objeto especial en la fase 5-2.
  • Se redujo ligeramente las probabilidades de ver un emblema o componente en la fase 5-2.
  • Aumento ligeramente las probabilidades de ver un objeto completo en la fase 5-2.
  • Reducción de las probabilidades de ver un objeto especial (Poder de Neeko, Dados Cargados, Espátula, Espátula Sombría) o emblema en las fases 6-2 y 7-2.

Los cambios de la versión 11.13 de TFT tendrán un impacto significativo en el juego actual.

Rasgos

Los Contendientes de los niveles 6 y 9 aún no se han recuperado tras su reducción de poder en la versión 11.11. Esto hará que la gran composición vertical cuerpo a cuerpo sea una GRAN composición vertical cuerpo a cuerpo. 

  • Escudo de Contendientes: 25/40/60%⇒25/45/75% de la Vida Máxima.
Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento