Entretenimiento

Taryn hace cosplay de Levi Ackerman, de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)

Shingeki No Kyojin Final Season está de vuelta y lo celebramos compartiendo el cosplay de Levi Ackerman hecho por Taryn, un musculoso fan de Attack on Titan.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Enero de 2022 - 11:05 hs
Taryn hace cosplay de Levi Ackerman, de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin).

Taryn hace cosplay de Levi Ackerman, de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin).

El fin de semana regresó el anime de Shingeki no Kyojin para continuar con la segunda parte de la Final Season, adaptando el arco final del popular manga de Hajime Isayama. Los fans de Attack on Titan están muy emocionados y mientras esperamos el capítulo de esta semana te compartimos este cosplay de Levi Ackerman realizado por Taryn, un musculoso cosplayer italiano.

El capitán Levi Ackerman es uno de los personajes más populares de Shingeki no Kyojin, pues se trata del miembro de la legión de exploración más mortífero que hayan tenido, sin la necesidad de convertirse en un titán. Sin embargo, nunca habíamos una versión de Levi Ackerman como la que nos presenta Taryn Cosplay, que nos muestra cómo se vería Levi si fuera de una complexión más gruesa.

Relacionado: Nora Fawn comparte su cosplay de Mikasa por el regreso de Attack on Titan Final Season.

La primera vez que Taryn realizó un cosplay de Levi Ackerman fue en abril del año pasado, llamándolo el personaje más genial de Attack on Titan. De acuerdo al cosplayer, interpretar a Levi Ackerman no fue fácil, pues necesitó de maquillaje y controlar su cara para mantener la expresión característica del capitán.

Desde entonces Taryn ha compartido más fotografías haciendo cosplay de Levi Ackerman, siempre acompañadas de una cita del personaje. Además de vestir el uniforme de la legión de exploración, Taryn porta una réplica a la espada que usan los exploradores de Attack on Titan, lo que le da un sello de autenticidad a su disfraz. La última vez que Taryn compartió una fotografía en su cosplay de Levi Ackerman fue en noviembre del año pasado, así que podríamos ver una más con el regreso de la última temporada del anime.

Leer más: Nora Fawn se convierte en Mikasa Ackerman con un cosplay alternativo de Attack on Titan.

El anime de Shingeki no Kyojin está entrando en la recta final y los fans del manga se están preparando para ver animado su desenlace, por lo que podríamos ver un aumento en la popularidad de la obra en las próximas semanas. Si te gusta el trabajo de Taryn te recomiendo que lo sigas en sus redes sociales, pues además de su cosplay de Levi Ackerman podrás encontrar otros trabajos increíbles, como su cosplay de Tengen Uzui, de Demon Slayer.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos