Entretenimiento

Taryn hace cosplay de Tengen Uzui, el pilar del sonido en Demon Slayer

El talentoso cosplayer italiano Taryn Cosplay se disfrazó de Tengen Uzui, el pilar del sonido en Kimetsu no Yaiba, a quien vemos en la segunda temporada del anime de Demon Slayer.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Enero de 2022 - 09:25 hs
Taryn hace cosplay de Tengen Uzui, el pilar del sonido en Demon Slayer.

Taryn hace cosplay de Tengen Uzui, el pilar del sonido en Demon Slayer.

El anime de Kimetsu no Yaiba se está transmitiendo semana con semana y su segunda temporada está abarcando el arco de El Distrito del Entretenimiento, en donde vemos a Tanjiro y compañía asistir al pilar del sonido, Tengen Uzui. Debido a esto, el talentoso cosplayer italiano Taryn decidió mostrarnos cómo se vería Tengen Uzui en la vida real gracias a su cosplay.

En el arco del Distrito del Entretenimiento vemos a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko hacer equipo con el pilar del sonido, Tengen Uzui, busca a sus esposas luego de que desaparecieran investigando a los posibles demonios que rondaban el lugar. El cosplayer compartió dos fotografías haciendo cosplay de Tengen Uzui con la leyenda “Buscando a mis esposas, ¿las has visto?”.

Relacionado: Cosplay de Nezuko en la versión aterradora de la segunda temporada de Demon Slayer.

El talentoso cosplayer Taryn es de origen italiano pero se considera a sí mismo un “Cosplayer internacional y un intérprete profesional”. Entre su trabajo podemos encontrar a muchos personajes de anime, manga y videojuegos, entre los que se destacan algunos musculosos como Jotaro Kujo de Jojo’s Bizarre Adventure y Yuji Itadori de Jujutsu Kaisen. Gracias a su físico, Taryn logró representar a Tengen Uzui de forma magnífica.

Aunque Taryn compartió una fotografía de su cosplay de Tengen Uzui esta semana con motivo de la segunda temporada de Demon Slayer, la primera vez que compartió imágenes interpretando a este personaje fue en agosto del año pasado, y desde entonces ha compartido unas cuantas más, todos igual de increíbles.

Leer más: Helly Valentine hace cosplay de Shinobu Kocho, el pilar del insecto en Demon Slayer.

Kimetsu no Yaiba es un manga uno de los mangas más importantes de los últimos años, escrito y dibujado por Koyoharu Gotougue, y actualmente está siendo animado por Ufotable. El anime de Demon Slayer está cursando su segunda temporada, y actualmente cubre el arco argumental de El Distrito del Entretenimiento, en donde vemos a Tengen Uzui como co-protagonista.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos