Entretenimiento

Team Swagg gana 75 mil dólares en Twitch Rivals Warzone Showdown

Otra ronda de acción de Twitch Rivals está en los libros, ya que el equipo Swagg se aseguró el primer lugar en el último torneo de lobby personalizado de 75,000 de Warzone.

Por Jonathan Lugo

-
Team Swagg gana 75 mil dólares en Twitch Rivals Warzone Showdown

Team Swagg gana 75 mil dólares en Twitch Rivals Warzone Showdown (Cortesía / Twitch Rivals Warzone Showdown)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone cuenta conun gran número de oportunidades en la escena competitiva, uno de ellos es el Enfrentamiento de la zona de guerra de la UE de Twitch Rivals, con 75 mil dólares en juego en cada región, y el torneo de NA seguirá.

Algo que nos parece bastante curioso es que apenas unos días después de una semana de grandes torneos de Warzone que repartieron 75 mil dólares en total, se cerró otro evento nuevo cuando Twitch Rivals puso en juego 75 mil dólares en solo un día. 

Twitch Rivals presentó a todos los nombres más importantes en una serie de vestíbulos personalizados y tenemos el resumen completo de cómo se desarrolló.

Twitch Rivals $ 75K Warzone Showdown: Resultados y resumen

Con solo cinco oportunidades para asegurar partidas con muchas muertes y presionar por los multiplicadores de puntos más jugosos, todos los equipos salieron luciendo atractivos en la primera partida. La competencia fue inmediatamente feroz con los mejores profesionales de Warzone chocando entre sí en los vestíbulos personalizados de alto riesgo.

Mientras que Kalei Renay de FaZe golpeó algunos francotiradores repugnantes en el primer lobby, fue el equipo de Tfue quien realmente aseguró la victoria de la primera ronda. A partir de ese momento, la clasificación estuvo abierta para que cualquier trío pudiera llegar a la cima.

Las victorias de TeePee y LuckyChamu ayudaron a impulsar a sus respectivos Tríos en la clasificación, pero fue un extraordinario Juego 4 de 50 puntos del Equipo Swagg que aseguró el primer lugar antes del enfrentamiento final. Si bien TeeP mantuvo las cosas cerradas hasta el último tiroteo en el Juego 5, finalmente fue el Team Swagg el que se llevó la victoria de 15,000 dólares.

Twitch Rivals $ 75K Warzone Showdown: transmisiones y calendario

El evento principal del nuevo Twitch Rivals Warzone Showdown comenzó el martes 20 de julio a las 2PM PT | 5 p.m. ET. Durante todo el evento de lobby personalizado, el canal oficial de Twitch Rivals sirvió como transmisión central para mantenerse al tanto de la acción.

Con cinco lobbies jugados en su totalidad, la competencia duró poco más de cinco horas en total. Como siempre, los fanáticos también pueden sintonizar sus transmisores favoritos directamente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento