Entretenimiento

Teamfight Tactics: Cuál es la mecánica de Armatostes y Artilugios

Riot Games nos ha sorprendido con la nueva mecánica que incorporó en Teamfight Tactics con la llegada de Armatostes y Artilugios: Aumentos Hextech

Por Jonathan Lugo

- 22 de Octubre de 2021 - 10:33 hs
Teamfight Tactics: Cuál es la mecánica de Armatostes y Artilugios

Teamfight Tactics: Cuál es la mecánica de Armatostes y Artilugios (Cortesía / Teamfight Tactics)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Teamfight Tactics es que, con Juicio Final terminado, nos despedimos de los Objetos Radiantes y las Bendiciones. No obstante, en Armatostes y Artilugios podrán portarán heroicamente la mecánica del nuevo set.

Algo que nos parece bastante curioso es que, los Aumentos Hextech son una nueva mecánica que sacará al científico loco interno. Algunos Aumentos rompen las reglas mientras que otros crean nuevas, lo cual te permitirá reinventar tus partidas una y otra vez. 

Armatostes y Artilugios: Aumentos Hextech

  • Planear una estrategia con los tres aumentos Hextech que se elijan a lo largo de la partida. Serán visibles para todos gracias al Núcleo Hex del jugador.
  • Hay tres niveles de Aumentos: desde el menos hasta el más poderoso. Algunos Aumentos son exclusivos para un nivel, mientras que otros tienen múltiples versiones en diferentes niveles de poder.
  • Todos los jugadores tienen acceso a los Aumentos de poder similar al mismo tiempo, aunque pueden variar los aumentos específicos ofrecidos.
  • Hay bastantes Aumentos para emocionarse, así que pueden leer la sección Estrategias aumentadas para que veas algunos ejemplos.
  • ¡Se ajustarán los aumentos para Hyper Roll y Dúo Dinámico!

Periodos aumentados

Durante cada partida, los jugadores elegirán tres Aumentos Hextech que mejorarán su jugabilidad y les abrirán camino al éxito. Se ofrecerá uno en el juego temprano (Etapa 1-3), otro en el juego medio (Etapa 3-5) y el último en el juego tardío (Etapa 5-1). Cada vez que se elija un Aumento, deberán elegir una de tres opciones.

Cuando elijan un Aumento Hextech, será visible para todos los jugadores en el Núcleo Hex. Todos los jugadores elegirán al mismo tiempo los aumentos Hextech y se les darán opciones del mismo nivel, aunque los Aumentos específicos ofrecidos serán diferentes.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos