Entretenimiento

Teamfight Tactics: Todo sobre el Pase de Armatostes y Artilugios

Hoy te contaremos todo lo que los jugadores necesitan saber sobre las Minileyendas, arenas, kabums y más del pase de AyA.

Por Jonathan Lugo

- 27 de Octubre de 2021 - 20:25 hs
Teamfight Tactics: Todo sobre el Pase de Armatostes y Artilugios

Teamfight Tactics: Todo sobre el Pase de Armatostes y Artilugios (cortesía / Teamfight Tactics)

Riot Games tiene grandes planes para toda la comunidad de jugadores de TFT y es que recientemente le ha dado la bienvenida al mundo de Armatostes y Artilugios, con el set 6 de Teamfight Tactics, donde los experimentos locos, la magia misteriosa y la tecnología innovadora conforman la más reciente alineación de Minileyendas, arenas y mucho más. 

Algo que nos ha sorprendido es que esta versión nos presenta diversos esquemas, por lo que nosotros te platicamos de ellos a detalle, aprovechando todo el nuevo contenido que llega con la versión 11.22. 

Las ingeniosas Minileyendas de AyA

Con el nuevo set de Armatostes y Artilugios llegan algunas de las Minileyendas más adorables e ingeniosas hasta la fecha dentro del querido videojuego de Teamfight Tactics.

  • Ornitopato: Abejita, Repartidor, Pijama, Azucarado, Zaunita, Piltoviano y Buen Chico. 
  • Moquito: Abejita, Hijo del Fuego, Popero, Azucarado, Comepizza, Hextech y de Arcadia.
  • Axolomandra: Abejita, Resplandeciente, Río, Hextech, Quimtech, Moteada y Frutal.

Pase de Armatostes y Artilugios

Con el Pase de Armatostes y Artilugios los jugadores podrán ganar recompensas como huevos de Minileyendas y gestos solo por jugar. Se puede considerar un esquema con todas las formas de desbloquear el contenido estético tanto de AyA como de las versiones anteriores.

Pero si los jugadores quieren desbloquear aún más contenido del pase, como arenas, Minileyendas exclusivas y Fragmentos de Estrella, pueden obtener el Pase+ por 1250 RP. Pueden comprar el Pase+ cuando deseen, ya que recibirán retroactivamente todo lo que hubiesen desbloqueado si jugaban desde el comienzo con el Pase+ activo.

Solo por desbloquear el Pase+, los jugadores obtendrán el Espíritu Arcano inspirado en Hextech. A medida que los jugadores vayan avanzando en el Pase de AyA, conseguirán una serie de nuevos y asombrosos kabums.

Algunos de los kabums que se abren paso a través de la Convergencia son Sorpresa Quimtech, Espiral Arcana, Fiesta de Misiles, Hiperimpulso Hextech. Además, con el Pase+ para AyA los jugadores podrán transportarse a nuevas arenas, un par de gestos y gestos burlones que podrán ser desbloqueados. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos