Entretenimiento

Techland presenta los resultados de ventas de Dying Light y Dying Light 2 Stay Human

Techland ha vendido 5 millones de copias de Dying Light 2 Stay Human hasta finales de febrero  

Por Jonathan Lugo

- 22 de Abril de 2022 - 09:23 hs
Techland presenta los resultados de ventas de Dying Light y Dying Light 2 Stay Human

Techland presenta los resultados de ventas de Dying Light y Dying Light 2 Stay Human (Cortesía / Techland)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Dying Light, es que, la popular secuela ha sido todo un éxito, el buque insignia de Techland, aclamado por la crítica y que define el género, ha tenido un excelente comienzo. Hasta el 28 de febrero de 2022, Techland ha vendido 5 millones de copias de Dying Light 2 Stay Human, y las cifras crecen significativamente cada mes.   

Algo que nos parece bastante curioso es que, este no es el único gran éxito del estudio polaco. Hasta la fecha ha habido más de 20 millones de ventas de por vida del primer Dying Light. ¡Techland ha inaugurado la cuarta década de su existencia con un exitazo!   

'El éxito de la franquicia Dying Light es un gran ejemplo de las experiencias inolvidables que creamos para nuestros jugadores.' - Paweł Marchewka, director general de Techland. Además, ambos juegos han recibido críticas muy positivas entre los jugadores de Steam, con un sentimiento mayoritariamente positivo para Dying Light 2 Stay Human y un sentimiento abrumadoramente positivo para Dying Light, ¡con más de 230 k críticas!  

Para quienes no han disfrutado de la secuela de Dying Light, con el título de Dying Light 2 Stay Human, es un juego de rol de acción de mundo abierto enfocado a la historia, y secuela del críticamente aclamado Dying Light publicado en 2015, el cual ha sido jugado por más de veinticinco millones de personas en todo el mundo.  

Esta vez, los jugadores estarán visitando La Ciudad - el último bastión de la humanidad, en la lucha contra el virus. Las desarrolladas mecánicas de parkour, permiten que los jugadores exploren el vasto mundo abierto y que dominen el combate táctico. Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar ítems y fabricar equipos.  

La jugabilidad cambia durante los ciclos diurnos y nocturnos, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los secretos oscuros de aquellos que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos