Entretenimiento

TeddiTerri es Morrigan Aensland en un cosplay de Darkstalkers con mucho fan service

La bella coplayer TeddiTerri se convirtió en Morrigan Aensland con su cosplay de DarkStalkers y nos mostró un lado de la peleadora lleno de fan service.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Junio de 2022 - 11:39 hs
TeddiTerri es Morrigan Aensland en un cosplay de Darkstalkers con mucho fan service.

TeddiTerri es Morrigan Aensland en un cosplay de Darkstalkers con mucho fan service.

Morrigan Aensland es uno de los personajes femeninos de los videojuegos más populares a pesar de que Darkstalkers no es una serie tan importante para Capcom como lo es Street Fighter, gracias a lo cual seguimos viendo fan arts y cosplays de esta peleadora. Entre los más recientes tenemos el cosplay de Morrigan Aensland que realizó TeddiTerri, quien nos muestra otro lado de la peleadora de Darkstalkers con mucho fan service.

En realidad TeddiTerri apenas lleva poco más de medio año activa con su nueva cuenta, pero en este tiempo ha interpretado a decenas de personajes tomados de videojuegos, anime y manga. Sin duda uno de sus mejores cosplays es el de Morrigan Aensland, una de las peleadoras de Darkstalkers que se convirtió en una de las más populares para Capcom.

Relacionado: Pamdroid es la androide 18 de Dragon Ball Z en excelente cosplay.

Esta semana vimos el lanzamiento de la Capcom Fighting Collection, la cual incluye 10 juegos de peleas clásicos para la compañía, incluída toda la serie de DarkStalker, incluso algunas entregas que nunca habían salido de Japón. Gracias a esto la popularidad de Morrigan podría volver aumentar, por lo que el cosplay de TeddiTerri llega en buen momento.

La primera vez que TeddiTerri mostró su cosplay de Morrigan Aensland fue en la segunda semana de Junio, cuando realizó una prueba en preparación a su primera sesión interpretando a esta peleadora de Capcom. Sin embargo, la última vez que TeddiTerri publicó un cosplay de Morrigan lo hizo en una fotografía con mucho fan service.

Leer más: Sunny Ray hace tierno cosplay de Nezuko en traje de baño de Demon Slayer.

Sin duda el cosplay de Morrigan Aensland que realizó TeddiTerri está entre los mejores que hemos visto últimamente y llega en buen momento para acompañar el lanzamiento de la Capcom Fighting Collection. Si te gusta el estilo que tiene TeddiTerri para hacer cosplays te recomiendo que te des una vuelta por sus redes sociales, pues cuenta con trabajos muy buenos además de su cosplay de Morrigan.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos