Entretenimiento

Tenevi Cosplay se convierte en Asuka de Evangelion con un traje más revelador

La talentosa cosplayer Tenevi_Hagane realizó un cosplay de Asuka Langley en una versión alternativa a su traje de Shin Neon Genesis Evangelion 3.0: (No) lo puedes rehacer.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Noviembre de 2021 - 10:05 hs
Tenevi Cosplay se convierte en Asuka de Evangelion con un traje más revelador.

Tenevi Cosplay se convierte en Asuka de Evangelion con un traje más revelador.

Entre los fans de evangelion a veces surge el debate entre si prefieren a Rei Ayanami o a Asuka Langley, pero la pelirroja generalmente sale ganando por su actitud extrovertida. Gracias a esto las cosplayers suelen tomarse libertades creativas a la hora de interpretar a la piloto del Evangelion Unidad 02, como el caso de Tenevi Cosplay.

La talentosa Tenevi Cosplay suele realizar disfraces bastante fieles de sus personajes, como lo vimos en su cosplay de Nezuko Kamado de Demon Slayer. Sin embargo, para el disfraz de Asuka decidió tomarse la libertad de usar un traje modificado, con un nuevo escote y tacones, además de mostrar sus piernas.

Relacionado: UniqueSora se convierte en Hinata de Naruto Shippuden con dos cosplays.

El cosplay de Tenevi_Hagane está basado en el traje de Asuka Langley Shikinami en Shin Neon Genesis Evangelion 3.0: (No) lo puedes rehacer, con las mangas blancas, el pecho naranja y unas botas de color morado oscuro. Claro que el traje original no era tan revelador, y para cuando vemos a Asuka con estos colores siempre porta un parche en el ojo. Si eres un fan de su aspecto original, te alegrará saber que Tenevi Cosplay también se ha disfrazado de esa versión:

El año pasado la cosplayer compartió muchas fotografías con su traje original de Asuka, con el clásico rojo que usa en el anime de Neon Genesis Evangelion, pero del nuevo traje sólo hemos visto dos fotografías. La primera la compartió mientras esperaba la sesión de fotos y la podemos ver a continuación.

Leer más: UniqueSora se convierte en NezukoKamado con cosplay de Demon Slayer.

Siempre que Tenevi Cosplay habla de este personaje lo hace diciendo “mi querida Asuka”, así que seguramente es una fanática del anime y las películas de Hideaki Anno. El último cosplay de Asuka de esta cosplayer se publicó en septiembre de este año, así que tal vez nos muestre nuevas fotografías de esta sesión en los próximos meses.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos