Entretenimiento

Tenevi Cosplay se convierte en Mitsuri Kanroji, el pilar del amor de Demon Slayer

El pilar del amor es uno de los personajes más populares de Demon Slayer y Tenevi_Hagane se ve muy bien haciendo cosplay de Mitsuri Kanroji.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Noviembre de 2021 - 10:25 hs
Tenevi Cosplay se convierte en Mitsuri Kanroji, el pilar del amor de Demon Slayer.

Tenevi Cosplay se convierte en Mitsuri Kanroji, el pilar del amor de Demon Slayer.

Ya se está emitiendo la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer y acompañamos la espera de los nuevos capítulos con algunos de los mejores cosplays que le han hecho al anime y manga de Koyoharu Gotouge. Tenevi Cosplay es una de las pocas que ha logrado convertirse en el pilar del amor, Mitsuri Kanroji, con un aspecto muy parecido al original.

Aunque otras cosplayers han interpretado al pilar del amor a su manera, como UniqueSora y su cosplay de Mitsuri Kanroji, pocas cosplayers han logrado parecerse tanto al personaje como Tenevi Cosplay (@tenevi_hagane), quien se ve como Kanroji en el anime y manga de Demon Slayer. Como ya es costumbre, las fotografías fueron tomadas por Kalugina Ekaterina y muestran a la cosplayer rusa con un disfraz del personaje.

Relacionado: Tenevi Cosplay se convierte en Asuka de Evangelion con un traje más revelador.

Aunque en otras ocasiones hemos visto a Tenevi Cosplay meterse en el papel del personaje al que interpreta, como en su increíble cosplay de Nezuko Tamado, en esta ocasión sólo utiliza el disfraz en un sencillo set. La cosplayer rusa ha publicado múltiples fotografías de esta sesión, las cuales puedes ver en sus redes sociales.

Está claro que Tenevi_hagane es fan de Kimetsu no Yaiba, pues ha interpretado a varios personajes del anime con cosplays muy fieles a los originales. Además de Nezuko y Mitsuri, puedes encontrar cosplays de Shinobu Kocho en las redes sociales de la cosplayer, pero su mejor trabajo hasta ahora podría ser el del pilar del amor.

Leer más: UniqueSora se convierte en Hinata de Naruto con dos increíbles cosplays.

Los cosplays de Tenevi como el pilar del amor de Demon Slayer vienen acompañados de citas del personaje, las cuales serán conocidas para quienes ya leyeron todo el manga y grandes spoilers para quienes sólo están siguiendo el anime.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento