Entretenimiento

Tenevi Cosplay se convierte en Shinobu Kocho, el pilar del insecto en Demon Slayer

La cosplayer tenevi_hagane volvió a realizar un cosplay de Demon Slayer, pues tras convertirse en Nezuko y Kanroji ahora la vemos como Shinobu Kocho, el pilar del insecto.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Noviembre de 2021 - 15:45 hs
Tenevi Cosplay se convierte en Shinobu Kocho, el pilar del insecto en Demon Slayer.

Tenevi Cosplay se convierte en Shinobu Kocho, el pilar del insecto en Demon Slayer.

La segunda temporada del anime de Demon Slayer se está emitiendo actualmente y la cosplayer Tenevi_Hagane lo celebra con sus disfraces. Esta cosplayer rusa es muy fan del anime de Kimetsu no Yaiba, razón por la cual ha interpretado a varios personajes como Nezuko Kamado, Mitsuri Kanroji y ahora Shinobu Kocho, el pilar del insecto en Demon Slayer.

Para la sesión de Shinobu Kocho, Tenevi Cosplay estuvo acompañada por algunos de sus amigos, quienes interpretaron a Tomioka, Zenitsu y Kanao. Una vez más las fotografías fueron tomadas por Kalugina Ekaterina, quien cuenta con un portafolio de cosplays de Kimetsu no Yaiba muy extenso en sus redes sociales.

Relacionado: Yaiza Pérez se convierte en Nezuko con body paint para un cosplay de Demon Slayer.

Shinobu Kocho es el pilar del insecto en Demon Slayer, por lo que se trata de una de las cazadoras de demonios más fuertes. Su sucesora será Kanao Tsuyuri, su hermana adoptiva que se convierte en cazadora de demonios al mismo tiempo que Tanjiro y Zenitsu. En esta ocasión, el cosplay de Kanao fue realizado por @caxarok.o, quien también ha realizado cosplays de Tokito, el pilar de la niebla.

Giyuu Tomioka es el pilar del agua en Demon Slayer, por lo que también se trata de uno de los cazadores de demonios más fuertes de todo el anime. Tomioka es el primer pilar que conocemos y en la sesión de fotografías con Tenevi Cosplay quien se vistió del personaje fue Katrin Kalugina.

Leer más: La mejor cosplayer de Japón hace un cosplay de Nezuko, de Demon Slayer.

Tenevi Cosplay también se tomó una fotografía con un cosplayer disfrazado de Zenitsu, otro de los personajes principales de Kimetsu no Yaiba. Quien interpretó a Zenitsu en esta sesión de Demon Slayer fue Nadezhda Dushchenko, otra cosplayer fanática de la obra de Koyoharu Gotouge.

Estas son sólo algunas de las fotografías que se tomó Tenevi Cosplay con su disfraz de Shinobu Kocho, por lo que si te gustaron te invito a que visites su cuenta de Instagram, donde compartió más muestras de esta sesión. Esta cosplayer también ha interpretado a Mitsuri Kanroji, el pilar del amor, además de que su cosplay de Nezuko Kamado es de los mejores.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos