Entretenimiento

Tenevi_Hagane recrea a Nezuko Kamado perfectamente con su cosplay de Demon Slayer

Nezuko Kamado es uno de los personajes más populares de Demon Slayer pero nadie captura su estilo como lo hace Tenevi_Hagane, que se ve adorable con su cosplay.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Noviembre de 2021 - 09:40 hs
Tenevi_Hagane recrea a Nezuko Kamado perfectamente con su cosplay de Demon Slayer.

Tenevi_Hagane recrea a Nezuko Kamado perfectamente con su cosplay de Demon Slayer.

El anime y manga de Demon Slayer es uno de los más populares actualmente, y gracias a eso hemos visto una gran cantidad de cosplayers haciéndole tributo a la obra de Koyoharu Gotouge. Una de ellas es Tenevi Cosplay (@tenevi_hagane), quien nos presentó un cosplay de Nezuko Kamado que busca replicar la esencia del personaje.

La hermana de Tanjiro es uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba más queridos, pues Nezuko Kamado es de aspecto lindo pero se puede volver muy feroz con sus poderes de demonio. En esta ocasión el cosplay de Tenevi_Hagane replica su lado tierno, por lo que ya podemos imaginar cómo se vería Nezuko en live-action con todo y su caja.

Relacionado: UniqueSora hace cosplay de Nezuko Kamado, de Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer.

La talentosa cosplayer nos presentó varias fotografías de esta sesión, por lo que si quieres verlas todas te recomiendo que visites sus redes sociales. Está claro que Tenevi Cosplay es fanática de Demon Slayer, pues esta no es la única ocasión en que se ha convertido en un personaje de esta serie. Con la emisión de la segunda temporada del anime, es posible que Tenevi realice otro cosplay de Kimetsu no Yaiba pronto.

Tenevi Cosplay también nos mostró una fotografía de Nezuko Kamado en pose de batalla, aunque su aspecto es más adorable que amenazante. Cabe mencionar que las fotografías fueron tomadas por Kalugina Ekaterina y puedes encontrar otros cosplays de personajes de Demon Slayer en su perfil.

Leer más: UniqueSora se convierte en Hinata de Naruto Shippuden con dos cosplays.

Aunque Nezuko Kamado no es un personaje fácil de interpretar fielmente, el trabajo de Tenevi Cosplay es uno de los mejores, por lo menos si se trata de capturar su lado humano. Este no es el único cosplay de Demon Slayer que tiene Tenevi, así que te invito a que visites su perfil para que aprecies el resto de su trabajo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos