Entretenimiento

Terminó la Fase Regular de Elements League con un Saprissa invicto de cara a semifinales

El equipo de Saprissa cierra la temporada regular sin una sola derrota y se embarca a una temporada perfecta, esto y más de todo lo sucedido en la semana 7.

Por Jonathan Lugo

- 10 de Marzo de 2022 - 12:48 hs
Terminó la Fase Regular de Elements League con un Saprissa invicto de cara a semifinales

Terminó la Fase Regular de Elements League con un Saprissa invicto de cara a semifinales (Cortesía / Elements League)

La comunidad de jugadores de League of Legends tiene un gran cariño por la escena competitiva, y es que, una de las cosas más llamativas es el cierre de la clasificación con estos equipos clasificados a la siguiente fase: un Saprissa invicto con 14 victorias de primero, segundo Janus con 11 y 3 derrotas, Gravity Elite con 9 y 5, Red Rooster con 7 y 7.

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, es que las escuadras eliminadas: Fuego con 6 victorias y 8 derrotas seguido de Bandits con 5 y 9 para finalizar con un Goat y Vandals empatados en el último lugar con 2 victorias y 12 derrotas.

DÍA 1: ¡GOT sorprende nuevamente!

La primera partida del día nos traía a un GOAT inspirado desde la semana pasada después de cosechar su primera victoria y un Red Rooster con el destino en sus manos para pasar a la siguiente fase. Catán con un Zeri intratable asombra a los jugadores de RRR que no encontraban respuesta y de la mano del Veigar de Alen pusieron a los gallos en peligro de cara a los playoffs.

Bandits vs Gravity se presentaba como una partida sencilla para los panameños que aún conservaban esperanza de reclamar el segundo puesto pero, Bandits no se echa a perder y sorprende en las peleas en equipo gracias a la Diana de Kazuo que lo hace merecedor del MVP.

Logrando que el equipo sume una victoria más en este split tan complicado. Janus contra Fuego no tuvo sorpresas, el equipo de los leones salió con hambre y aplastó a los jugadores de curazao. En una partida que solo duró 21 min, Haka con Camille tuvo una partida perfecta con una puntuación de 8/0/2 y así cerrar su penúltima partida.

Y la última del día 1 era un juego complicado para el equipo de Vandals que estaba en medio del camino de un Saprissa con aspiraciones para cerrar la temporada perfecta. A pesar de los esfuerzos de la bot lane del equipo de República Dominicana, no fue suficiente para frenar a Renyu y sus amigos que terminó 4/0/8 y así solo quedaba un juego más para cerrar invictos en la temporada regular.

DÍA 2: Temporada perfecta

El Dia 2 iniciaba con una partida cardiaca. Gracias a la victoria de GOAT, el equipo de Fuego tenía la chance de colarse en los playoffs pero por delante tenía a Gravity Elite que si bien venía de una mala racha, no iba a permitir que esta continuara.

En esta partida, Jodin brillo con el Blitzcrank, no había agarre cohete que no conectara y los jugadores de Gravity temían cada vez que se encontraban cerca de un arbusto pero, después de una serie de buenas peleas y gracias al dúo de Blind Walker y Kutarra, el equipo panameño logró conseguir la victoria en una partida de casi 40 minutos. 

El segundo juego era uno que no significaba mucho, un Vandals eliminado y un Janus asegurado en el segundo lugar se presentaban a la grieta en lo que fue una partida rápida de 22 minutos donde los leones se pusieron creativos con un Zac en la jungla.

Goat no perdía la fe de salir del fondo de la tabla y lo podía hacer de ganar su siguiente enfrentamiento contra Bandits. Eso no sería así por que, los jugadores de BAN venían encendidos y más que todos, Kazuo llegó a demostrar porqué es considerado el mejor jungla del caribe con un Viego poderoso que les ayudó a cerrar la temporada con 5 victorias.

La última de la noche y de la temporada regular era la definitiva, la que le daría la temporada perfecta al equipo de Saprissa. De frente tenían al equipo de Puerto Rico con ganas de demostrar por que están en playoffs pero, no fue así, la escuadra Costarricense entró con todo a la grieta. Xuradel con una presentación extraordinaria con Syndra no solo se llevó el MVP sino también el invicto en la primera temporada de la Elements League.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos