Entretenimiento

The Batman: Robert Pattinson explica el enfoque que le esta dando a su personaje #DC

El actor nos platicó durante una entrevista, el enfoque que le dió a Bruce Wayne para la próxima película de The Batman de Warner Bros.

Por Rocio Mendoza

- 16 de Enero de 2022 - 15:17 hs
The Batman: Robert Pattinson explica el enfoque que le esta dando a su personaje #DC

The Batman: Robert Pattinson explica el enfoque que le esta dando a su personaje #DC

Mucho se ha especulado sobre la nueva película de DC Comics, dirigida por Matt Reeves

Está a nada de llegar, ya que estrenará el próximo 4 de marzo, así que cada vez se conocen más detalles sobre lo que nos ofrecerá la historia de The Batman, y es precisamente su protagonista, Robert Pattinson, quien quiere seguir hablando sobre qué clase de personaje es quién él ha interpretado y veremos en las pantallas de cine. 

Cómo se nos ha anunciado anteriormente, veremos que la historia que se enfocará desde su inicio, y ahora que Warner Bros. está a punto de ofrecernos una nueva versión del icónico personaje de DC en la próxima película de Reeves, donde podremos ver la aparición de un gran número de villanos clásicos. 

Gracias a su próximo estreno, el actor Robert Pattinson nos ha compartido mediante una entrevista reciente con The Daily Record, y se preparó para personificar a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos y mostrar un lado de Batman que no se había hecho antes: 

“Necesitaba conocer la mayor cantidad posible de la historia del personaje para ver lo que realmente no se había hecho... La gente ve a Batman como un personaje heroico, pero en nuestra historia realmente cuestiona cuál es la naturaleza de un héroe y le da muchos ángulos diferentes”, declaró el actor. 

Es importante destacar, es que hasta ahora, lo que se sabe de la historia en The Batman, es que nos llevará al momento en el que Bruce Wayne solo ha sido el Hombre Murciélago de Ciudad Gótica durante 2 años, por lo que se encuentra frustrado al no ver el progreso que quisiera en el lugar. 

Ahora, solo queda esperar para conocer qué tipo de conflictos tendrá que resolver Bruce Wayne, todo ello mientras se estrena esta nueva y oscura versión del héroe favorito de muchos en el mundo de los cómics y los héroes de acción. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos