Entretenimiento

The Flash: final de temporada 9 podría conducir a la película

El final de la serie de The Flash, podría conducir a la película de DC e incluir a Grant Gustin en la cinta

Por Rocio Mendoza

- 06 de Agosto de 2022 - 10:50 hs
The Flash: final de temporada 9 podría conducir a la película

The Flash: final de temporada 9 podría conducir a la película

Últimamente DC ha lanzado algunas cosas interesantes en línea, y ahora vienen en camino algunas de sus más esperadas películas, pero mientras sus calendarios cambian drásticamente por decisiones de sus directivos que los fans no comprenden, siguen saliendo novedades.

Y es que, las diversas películas y programas de televisión basados en DC Cómics han tenido un torbellino esta semana, y muchas de estás actualizaciones son sobre su futuro potencial (o la falta de él) de algunos de sus proyectos, y todo esto comenzó el lunes con la confirmación de que The Flash terminará con su próxima novena temporada en The CW, que se transmitirá en línea a partir de 2023.

Esta temporada final probablemente sirva como el final de un capítulo para el Arrowverse, pero también ha habido la cuestión de si y cómo se tendrá en cuenta en el multiverso DC más grande, pues ha surgido una pregunta en particular, considerando el momento de las cosas: ¿podría la última temporada de The Flash encajar directamente en la próxima película de The Flash?...

Dado que las dos versiones actuales de acción en vivo de The Flash, se han unido casi desde el principio: el piloto de la serie, protagonizada por Grant Gustin, se estrenó solo unos días antes de que se anunciara públicamente que Ezra Miller interpretaría una versión alternativa en la pantalla grande, pero durante años, los fans habían considerado la posibilidad de que Gustin y Miller se cruzaran de alguna manera, y obtuvieron su deseo completamente por sorpresa a principios de 2020, cuando Miller hizo un cameo secreto en el crossover "Crisis on Infinite Earths" de The CW.

En las semanas que siguieron a ese episodio, se supo que la propia Warner Bros. había solicitado que se incluyera el cameo de Miller, y que la escritora de la película The Flash, Christina Hodson, lo había "planeado" al escribir la película:

"Recibí una llamada telefónica de [el jefe de Warner Bros.] Peter Roth diciendo: 'Sé que estás encerrado, pero ¿puedes poner a Ezra en el crossover?. Y yo dije, 'Sí'. Y él dijo: '¿Cómo, estás envuelto en la serie? Y estás envuelto en el crossover'. Y dije: 'Sí, lo sé, pero si me dices que Ezra Miller puede estar en el crossover, puedo hacer que suceda’. Por supuesto, porque sería una gran sorpresa si de repente viera eso en la televisión", dijo Hodson a principios de 2020.

Desde entonces, la película The Flash completó la producción y movió las fechas de lanzamiento varias veces más, hasta que actualmente con el objetivo de debutar el 23 de junio de 2023, pero también han circulado rumores de que Gustin podría hacer un cameo en la película, especialmente porque el proyecto ha sido confirmado estar tratando con el multiverso.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos