Entretenimiento

The Umbrella Academy: los poderes de Sparrow Academy en temporada 3

La tercera temporada de The Umbrella Academy ya está en Netflix, conozcamos a The Sparrow Academy y a los nuevos hermanos Hargreeves

Por Rocio Mendoza

- 22 de Junio de 2022 - 09:48 hs
The Umbrella Academy: los poderes de Sparrow Academy en temporada 3

The Umbrella Academy: los poderes de Sparrow Academy en temporada 3

El día ha llegado, The Umbrella Academy ha regresado con una tercera temporada a Netflix y con ella trajo nuevos e interesantes personajes, cada uno con sus propios superpoderes, por lo que de ahora en adelante los conoceremos como los otros hermanos Hargreeves, The Sparrow Academy. 

Y es que, justo al final de la segunda temporada de la serie en 2020, no se confirmó explícitamente nada sobre el equipo, excepto que Ben todavía estaba vivo y era uno de sus miembros, además de que un pequeño cubo flotante estaba en el equipo, pero ahora que los nuevos episodios están aquí, sabemos exactamente quiénes son estos nuevos hermanos y cuáles son sus superpoderes individuales.

ALERTA SPOILER!!!!------->>>> 
Estamos por revelar información que sale en los primeros episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy, continúa leyendo bajo tu propio riesgo. 

Así es, ahora que la tercera temporada de The Umbrella Academy ya está disponible, Netflix nos permite conocer a los miembros dentro de The Sparrow Academy

  • Marcus Hargreeves: 
    Interpretado por Justin Cornwell, Marcus, o el número uno de The Sparrow, parece tener habilidades similares a las de Luther (cuerpo anterior al simio), que en su mayoría es solo fuerza y reflejos mejorados. 
  • Ben Hargreeves: 
    Justin Min vuelve a interpretar a Ben en este universo alternativo, y ahora el número 2 para The Sparrow, los poderes de Ben son los mismos que en el universo anterior, lo que significa que puede disparar tentáculos desde su abdomen para cumplir sus órdenes. 
  • Fei Hargreeves: 
    Fei, interpretada por Britne Oldford, es capaz de expulsar cuervos de su cuerpo que actúan como sus ojos, permitiéndole ver todo lo que la rodea y desde todos los puntos de vista. 
  • Alfonso Hargreeves: 
    Interpretado por Jake Epstein, el poder de Alphonso parece ser el de un muñeco de vudú humano, que inflige daño a sus enemigos cercanos que le están haciendo a él, durante el episodio inicial de la temporada, hace esto burlándose de Allison para que lo golpee en la cara, reflejando el daño del golpe en ella en lugar de recibirlo él mismo. 
  • Sloane Hargreeves: 
    Génesis Rodríguez interpreta a Sloane, el miembro del equipo con algunos de los poderes más fáciles de explicar, la manipulación de la gravedad y Sloane usa esto para hacer que ella y otros vuelen, mientras que también lo usa en peleas para lanzar enemigos. 
  • Jayme Hargreeves: 
    Interpretada por Cazzie David, Jayme tiene uno de los poderes más asquerosos de The Sparrow, escupiendo veneno alucinógeno a sus víctimas: "envía a sus objetivos directo a sus cabezas y los sacan de la pelea", lo que resulta en grandes espejismos de los personajes, incluido un gran número de baile en el primer episodio. 
  • Christopher: (también conocido como el cubo de psykronium que induce el terror existencial) 
    Oficialmente conocido como Christopher en la serie, un anuncio de Netflix lanzado anteriormente llamó a la pequeña adición flotante que habla un idioma alienígena, el "Cubo de Psykronium que induce el terror existencial". Christopher no solo es telequínetico, sino que también es capaz de "inducir un miedo paralizante".
Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos