Entretenimiento

The Wasp iba a ser parte de los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos presentó a los Illuminati, un grupo de héroes de otro universo. Originalmente The Wasp formaba parte de este equipo.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Junio de 2022 - 07:16 hs
The Wasp iba a ser parte de los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

The Wasp iba a ser parte de los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se acaba de estrenar en Disney+ y a través de tiendas digitales, por lo que hemos podido conocer información sobre el detrás de escenas gracias a los comentarios oficiales de la producción. En uno de los comentarios el director Michael Waldron confirmó que The Wasp iba a ser parte de los Illuminati en Doctor Strange 2.

¡Advertencia de Spoilers! Doctor Strange in the Multiverse of Madness se acaba de estrenar en Disney+, así que si no tuviste la oportunidad de ver la película en el cine te recomiendo que la veas antes de seguir adelante con esta nota, pues tiene grandes spoilers de la mitad de la película.

Creo que vi Aliens y estaba pensando en la manera en que esos Marines son masacrados, y si, me alegra que haya funcionado. Creo que originalmente la Avispa estaba en una versiónd e los Illuminati, y la Avispa se redujo y voló a Wanda, y [Wanda] sólo aplaudió sus manos y la aplastó en la primera versión".

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

De acuerdo al escritor Michael Waldron, la escena de Wanda contra los Illuminati está inspirada en Aliens, en la escena en que el alienígena masacra a los Marines así como Wanda acaba con todos los héroes. Sin embargo, una de las primeras versiones de este escena mostraba a The Wasp como parte de los Illuminati.

Así como Wanda pudo asesinar a todos los miembros de los Illuminati que sí aparecieron en la película, originalmente The Wasp iba a morir a manos de Wanda, de forma literal. Según Waldron, el plan original era que The Wasp redujera su tamaño antes de volar hacia Wanda, sólo para que esta la aplastara con un simple aplauso.

Michael Waldron dice que tenía miedo de que alguien les dijera que habían llegado las cosas demasiado lejos, pero nadie lo hizo. Debido a esto, el escritor elogió al director Sam Raimi y a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Fuente: The Direct.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos