Entretenimiento

Thomas Haden Church protagonizará la serie de Twisted Metal por PlayStation y Universal

Sony y Universal Television confirmaron que Thomas Haden Church será uno de los protagonistas de la serie de Twisted Metal, junto a Anthony Mackie y Stephanie Beatriz.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Mayo de 2022 - 12:35 hs
Thomas Haden Church protagonizará la serie de Twisted Metal por PlayStation y Universal.

Thomas Haden Church protagonizará la serie de Twisted Metal por PlayStation y Universal.

Sigue la pre-producción de la serie de TV de Twisted Metal, inspirada en la popular franquicia de combate con vehículos exclusiva de consolas PlayStation, pues el día de hoy se confirmó que Thomas Haden Church será uno de los protagonistas. El actor interpretará al Agente Stone, un personaje de los videojuegos que conduce una patrulla.

En las primeras entregas de Twisted Metal el agente Stone era un agente secreto británico (similar a James Bond) que manejaba un auto exótico, pero en Twisted Metal Black se convirtió en un SWAT retirado norteamericano que conduce el vehículo Outlaw, que en toda la serie ha sido una patrulla y en ese entrega en específico se trata de una Jeep. Se espera que Thomas interprete una versión similar a esta.

Church interpreta al Agente Stone, un patrullero post-apocalíptico frío e inflexible que gobierna los caminos con una lengua de plata y un retorcido puño de hierro, enjuiciando incluso los crímenes más pequeños con los castigos más severos. El Agente Stone no se detendrá ante nada para traer ley y orden de vuelta a los Estados Divididos de América, y matará a quien sea que se ponga en su camino y desafíe su poder.”

Relacionado: Filtrador asegura que Sony está desarrollando un juego de Twisted Metal.

Previamente se había anunciado que Anthony Mackie (Sam Wilson en el MCU) y Stephanie Breatriz (Rosa Díaz en Brooklyn Nine-Nine) protagonizarán la serie de Twisted Metal, ambos en personajes originales. Mackie será un John Doe con una gran habilidad para conducir, que se dedica a llevar suministros de un asentamiento a otro, atravesando un peligroso mundo apocalíptico; mientras que Beatriz es Quiet, una ladrona de autos.

La serie de TV de Twisted Metal presentará una historia original hecha por los escritores de las películas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, con Michael Jonathan Smith como Showrunner. También se confirmó que la serie será una comedia de acción con episodios de media hora.

Leer más: Review: Drive Buy, el increíble juego de manejo que combina Mario Kart y Twisted Metal.

Aún no hay una fecha de estreno para la serie de Twisted Metal, pero está confirmado que Kitao Sakurai será el director de múltiples episodios. Además, los productores ejecutivos del proyecto son Smith, Reese, Wernick, Will Arnett, Marc Forman, Jason Spire, Peter Principato, Asad Qizilbash, Carter Swan y Hermen Hulst, el jefe de PlayStation Studios.

Fuente: THR.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos