Entretenimiento

Tiny Tina’s Wonderlands: mini guía de consejos para principiantes

Si aún no comprendes bien las dinámicas de juego en Tiny Tina’s Wonderlands, estos consejos para principiantes te serán útiles

Por Rocio Mendoza

- 27 de Marzo de 2022 - 14:17 hs
Tiny Tina’s Wonderlands: mini guía de consejos para principiantes

Tiny Tina’s Wonderlands: mini guía de consejos para principiantes

Ahora que ya puedes jugar el nuevo videojuego de rol y disparos, Tiny Tina's Wonderlands, el cual tiene ciertas similitudes con otros juegos de Borderlands, pero como te hemos venido explicando, hay muchas diferencias, y es por eso que a pesar de haber sido el más chipocludo en Borderlands, tendrás que prestar atención a ciertos cambios que Tiny Tina’s trae para nosotros.

Sí, todo en este juego parecer ser una tierra maravillosa de fantasía y color, cuenta con modo campaña de Bunkers & Badasses, donde tu objetivo final es evitar que Dragon Lord conquiste Wonderlands, pero verás, son 15 combinaciones multiclase en total para elegir, lo cual puede hacerte las cosas un poco difíciles, incluso antes de comenzar a pensar como venceras a este villano.

Es por eso, que antes de jugar tu primera campaña en Tiny Tina's Wonderlands, te daremos una mini guía para principiantes que te podrá servir de apoyo, trae algunos consejos y trucos para ayudarte a tener una partida más llevadera y mejores tiempos a la hora de jugar. 

Los nombres varían, pero lo importante siempre son las características: 

Que quede claro, Tiny Tina's Wonderlands es un juego independiente, pero aun así, sigue teniendo mucho de Borderlands, es por eso que muchas de sus características regresan con nuevos nombres, como ejemplo, hablemos de las granadas, que ahora son hechizos y dependen de tiempos de reutilización en lugar de munición. 

Usar los mods de clase te será útil, ahora están de vuelta como armaduras, y cualquier clase puede equiparlos, pero, los modificadores del árbol de habilidades solo funcionan si la armadura es para tu clase, es por eso que las unciones ahora se conocen como encantamientos y se han reducido ligeramente. 

Además, los fabricantes de armas de Borderlands también se pueden mirar en Tiny Tina's Wonderlands, claro, con nuevos nombres, así que la siguiente información te será muy útil. 

Lista de nombres en Borderlands y nuevos nombres en Tiny Tin’as Wonderlands: 

Mantente siempre en acción: 

Este juego, te permiten permanecer en la acción, ya que ahora puedes deslizarte, tener enfrentamientos cuerpo a cuerpo y golpear el suelo con cofres para abrir otros cofres, estas alternativas pueden ayudar en medio del combate, pero también te ayudarán para abrir varios cofres a la vez mientras dañas a tus enemigos, sólo debes tener cuidado con algunos cofres, ya que pueden convertirse en cofres mímicos. 

Si caes y escribes "salva tu alma", podrás usar hechizos mientras estás abajo, y te será muy útil cuando te estás quedando sin munición o necesitas hacer un poco más de daño mientras recobras el aliento, lo mejor es que esté es un recurso disponible para todos. 

En Tiny Tina's Wonderlands, puedes recargar munición, pero ahora también puedes vender tu chatarra, así que si marcas tus artículos como chatarra en su inventario, podrás venderlos rápidamente. 

Experimenta con sus actualizaciones: 

El sistema multiclase y los puntos de héroe, agregan muchas construcciones al juego, es por eso que con seis clases, hay 15 combinaciones de clases posibles, además cada clase tiene una dote especial, dos habilidades de acción y un árbol de habilidades, pero con los multiclases, te ayudan a obtener acceso a ambas. 

Aún así, hay árboles de habilidades cuestan un poco de dinero para respetar y reembolsar todos los puntos de habilidad asignados, pero si no te gusta una habilidad mejorada, puedes respetar tus árboles de habilidades y probar tus otras habilidades y si no te gusta la clase secundaria que elegiste, puedes cambiar de clase después de pasar la historia principal para obtener aún más variedad de construcción. 

Los puntos de héroe son una nueva adición que cambia los atributos de tu Fatemaker. Similar a un juego de rol de mesa, Tiny Tina's Wonderlands te permite cambiar la fuerza, destreza, inteligencia, sabiduría, constitución y sintonía de tu Fatemaker. No se preocupe si cometió un error al asignar sus puntos de héroe porque puede respetar estos puntos al principio de la historia. 

Realiza los desafíos completos para obtener beneficios permanentes: 

La mejor fuente de XP en juegos, son los desafíos, y en Tiny Tina's Wonderlands, son muy importantes, ya que los desafíos ahora pueden otorgar beneficios permanentes a su Fatemaker, como una mayor suerte de botín y puntos de héroe; hay muchos desafíos ocultos en Wonderlands, y van desde encontrar coleccionables ocultos hasta luchar contra un minijefe. 

Por ejemplo, un desafío a tener en cuenta es Lucky Dice, un dado naranja brillante de 20 caras que arroja botín cuando se activa, el botín que recibes depende de lo que arrojes cuando interactúes con el dado, estos Dados de la Suerte también aumentan tus posibilidades de obtener un mejor botín durante la totalidad de tu juego, así que cuantos más Dados de la Suerte encuentres, mejor botín obtendrás. 

Cambiar entre los diferentes tipos de daño, es un plus: 

Infligir mucho daño es el punto central dentro de Tiny Tina's Wonderlands, y para esto, debes cambiar entre elementos dependiendo de tu enemigo, existen 5 tipos de daño: Fuego , Veneno , Rayo , Escarcha y Magia Oscura, te explicamos. 

Cajea todos los Códigos de Turno, para obtener obsequios gratis: 

La manera más fácil de obtener recompensas, son los Códigos de Turno en Tiny Tina's Wonderlands. Los Shift Codes entregó Golden Keys y desbloqueó nuevas máscaras de cazadores de bóvedas, y se espera lo mismo en Tiny Tina's Wonderlands . Las llaves doradas se pueden usar en cofres dorados que tienen armas, armaduras, protecciones y hechizos de alta rareza. Las llaves doradas no son un recurso ilimitado, así que utilícelas con moderación. 

Debes estar atento para cambiarlos, y poner especial atención a las redes sociales, ya que los desarrolladores ocasionalmente publican estos códigos en sus cuentas y puedes canjearlos en la página de canje de códigos de turno o en la pestaña Social del menú del juego.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos