Entretenimiento

Todo sobre Sackboy: A Big Adventure Knit-Speedrun Challenge

Podrás probar tus habilidades y reflejos en el nuevo Sackboy: A Big Adventure Knit-Speedrun Challenge, a lo que nosotros te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Por Jonathan Lugo

- 30 de Abril de 2021 - 14:27 hs
Todo sobre Sackboy: A Big Adventure Knit-Speedrun Challenge

Todo sobre Sackboy: A Big Adventure Knit-Speedrun Challenge (Cortesía / Sony)

La comunidad de jugadores de la consola de nueva generación de Sony se ha emocionado con una de las próximas sorpresas que nos ha revelado la compañia desarrolladora y es que a partir del 1ro de mayo, están invitados a competir en la nueva serie Sackboy: A Big Adventure PlayStation Tournaments en PS5.

El The Sackboy Knit-Speedrun Challenge es parte de una nueva serie de Torneos de PlayStation que estará disponible en las cartas de actividad PS5 Challenge en el Game Hub del juego. Un total de cinco carreras llenas de obstáculos nunca vistas antes estarán disponibles cada mes empezando en mayo y hasta enero de 2022.

Aquí tendrán que pasar por escenarios con obstáculos tan rápido como sea posible, logrando los tiempos más rápidos que puedan para subir en las listas de clasificación. Rastrearemos su progreso en las tablas de clasificación en línea para que también puedan ver cómo lo hacen sus amigos. 

Además, si residen en alguno de los siguientes países o territorios, tendrán la oportunidad de ganar premios in-game exclusivos a lo largo de todo el desafío:

Argentina, Austria, Bahrain, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Líbano, Kuwait, Malasia, México, Países Bajos, Nicaragua, Noruega, Omán, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, España, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Ucrania, Estados Unidos de América y Uruguay.

Los niveles de los premios se dividen en cinco categorías: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante. 

  • Bronce: coleccionables para todos los que participen. 
  • Plata: una pieza de traje para el 50% de los mejores participantes. 
  • Oro: una pieza de traje para el 30% de los mejores participantes. 
  • Platino: una pieza de traje para el 15% de los mejores participantes. 
  • Diamante: una pieza de traje para el 5% élite.

Ganarán premios de su nivel actual, y de cada nivel que le sigue al final de cada una de las cinco pruebas. Averigüen si pueden lograr todas las piezas de traje de cada una de las pruebas y crear trajes nuevos para Sackboy. Vean las cartas de actividad Challenges en el Game Hub de PS5 o el Knitted Knight Trials en el juego para participar.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos