Entretenimiento

Tom Holland: Uncharted tienen las escenas de acción más intensas de su carrera

Tom Holland dice que llegó a sentir miedo mientras grababa las escenas de acción de Uncharted, pues son las más intensas que ha hecho en toda su carrera como actor.

Por Alfredo Ibarra

- 24 de Enero de 2022 - 13:28 hs
Tom Holland: Uncharted tienen las escenas de acción más intensas de su carrera.

Tom Holland: Uncharted tienen las escenas de acción más intensas de su carrera.

Tom Holland es uno de los actores más conocidos actualmente, pues interpreta a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel y recientemente lo vimos en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, el actor volverá a aparecer en las salas de cine muy pronto, pues el 14 de febrero se estrena la película de Uncharted, en donde Tom Holland interpreta a Nathan Drake en una versión más joven.

En un nuevo video detrás de cámaras de la película de Uncharted, Tom Holland habla sobre su experiencia grabando las escenas de acción más intensas, en específico la del avión. El tráiler de la película nos presentó un pequeño vistazo a esta escena, que está inspirada en un momento de Uncharted 3: Drake’s Deception para PlayStation 3. Según Tom Holland, la grabación de esa escena tomó alrededor de cinco semanas, en las que grababan casi todos los días.

Con Uncharted estaba grabando escenas de acción que son mucho más grandes que cualquier cosa que haya grabado antes. La secuencia en la que estamos volando en la parte de atrás de un avión entre las cajas, debimos haber grabado esa por cinco semanas, casi todos los días; a veces estaría a 30 metros de altura, amarrado a una caja que está girando, y después básicamente quedaría colgando”.

Relacionado: Tom Holland habla de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home.

En el video que compartió Sony Pictures podemos ver el set en el que se grabó esta escena y algunos de los movimientos que describe Tom Holland, a quien vemos girando a gran velocidad para simular una caída a gran altura. Según el actor, el miedo que sintió mientras grababa estas escenas ayudó a hacerlas más auténticas.

Era muy aterrador, pero creo que ese nivel de miedo simplemente hace la escena mucho más auténtica. Es la escena de acción más difícil que he hecho.

Esta no es la primera vez que el actor hace comentarios similares, pues en noviembre del año pasado reveló que la película de Uncharted lo rompió físicamente, debido al alto esfuerzo requerido para las escenas de acción más grandes. En ese entonces Tom Holland estaba en una gira publicitaria para Spider-Man: No Way Home, en donde interpreta a un superhéroe, pero dijo que en estas producciones se podía ocultar bajo una máscara y dejar que hicieran la acción con GCI.

Nunca me di cuenta de lo afortunado que soy de que Spider-Man use una máscara, porque cuando anda saltando por ahí y volando entre edificios, eso es todo GCI… en Uncharted soy yo en unos pantalones cargo”.

Leer más: Tom Holland habla de Willem Dafoe como el Duende Verde en Spider-Man: No Way Home.

El esfuerzo físico no es algo para tomarse a la ligera, pues Tom Holland desarrolló tendinitis y dolores en todo el cuerpo para cuando terminó la filmación de la película de Uncharted. “Esa película absolutamente me rompió”, dijo entonces el actor. Sólo faltan 3 semanas para que podamos ver la película de Uncharted en las salas de cine y así ver las escenas de acción más intensas que ha hecho Tom Holland, pues a juzgar por el tráiler lo que dice el actor es verdad.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos