Entretenimiento

Tom Holland dice que “No Way Home es el final de la trilogía de Spider-Man de Marvel”

Buenas pero malas noticias para los fans de Spider-Man, en palabras de Tom Holland “No Way Home es el final de la trilogía de Spider-Man de Marvel”

Por Jhonatan Goche

- 14 de Octubre de 2021 - 14:06 hs
La trilogía de Spider-Man terminará con No Way Home, dice Tom Holland

La trilogía de Spider-Man terminará con No Way Home, dice Tom Holland (Marvel)

Marvel ha traído grandes éxitos a la pantalla grande en los últimos años, uno de los más importantes es sin duda Spider-Man, desde que Tobey Maguire tomó el papel del arácnido, la franquicia solo ha sumado más popularidad. Más recientemente, Tom Holland se ha convertido en el nuevo “amigo del vecindario” de Marvel, el actor sin duda ha ganado gran fama con sus dos últimas películas en el papel del arácnido pero según sus palabras, la llegada de No Way Home pondrá final de la trilogía de Spider-Man.

La popularidad de Tom Holland en el papel de Spider-Man es innegable, el chico ha sabido ganarse su lugar en cada una de las películas que ha realizado (aún así, Andrew Garflied es mejor). "Todos estábamos tratando "No Way Home " como el final de una franquicia, digamos", dice Holland a Entertainment Weekly .

“Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a "No Way Home" como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así ".

Ahora, esto no significa necesariamente que la versión de Holland de Spider-Man esté abandonando el MCU. Pero parece que los proyectos en solitario de Spider-Man estarán en pausa por un tiempo. Ciertamente, existe la posibilidad de que el personaje pueda ser revisado más adelante en su narrativa, cuando sea menos un héroe adolescente y más un Avenger establecido.

Spider-Man también podría asumir un papel más importante en los proyectos de los Vengadores, o simplemente aparecer en otras películas.Sea cual sea el futuro de Peter Parker y sus amigos, lo descubriremos el 17 de diciembre, cuando S pider-Man: No Way Home llegue a los cines.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento