Entretenimiento

Tom Holland habla de Willem Dafoe y Green Goblin en Spider-Man: No Way Home: "Sentí escalofríos"

Tom Holland dice que no podía contener a su fanboy interno cuando grababa Spider-Man: No Way Home junto a Alfred Molina, pero con Willem Dafoe le dieron escalofríos.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Diciembre de 2021 - 19:39 hs
Tom Holland habla de Willem Dafoe y Green Goblin en Spider-Man: No Way Home: "Sentí escalofríos".

Tom Holland habla de Willem Dafoe y Green Goblin en Spider-Man: No Way Home: "Sentí escalofríos".

Faltan dos días para el estreno de Spider-Man: No Way Home en México, la película más esperada del año y una de las más importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel, pues está por presentar el concepto del multiverso en el cine. Tom Holland está promocionando la película y en una entrevista habló sobre su experiencia compartiendo escenas con Willem Dafoe, quien está de vuelta en su papel del Duende Verde o Green Goblin.

En una entrevista para comicbookmovie, Tom Holland habló sobre su experiencia grabando Spider-Man: No Way Home, la tercera película de la trilogía que inició con Homecoming y el final de una etapa para el Spider-Man del MCU. “Caminando en el set, interpretando a este personaje,... sé lo que estoy haciendo”, recuerda Holland. “Y de repente, me tiran esta bola curva de pelear con villanos del universo de Raimi”.

Relacionado: Preventa de Spider-Man: No Way Home genera más de $14 millones de pesos en México.

Según dice Holland, fue muy difícil dejar de lado a su fan interior para concentrarse al grabar escenas con Alfred Molina porque se estaba volviendo loco internamente. En cuanto a las escenas con Willem Dafoe: “Fue increíble. Fue un sueño hecho realidad”, dijo emocionado. “En primer lugar el poder pelear con el Duende Verde y en segundo lugar que ese Duende Verde sea Willem Dafoe fue asombroso”.

El actor también confirmó que el Green Goblin de Willem Dafoe repetirá algunas de sus líneas de la película de Sam Raimi, pues mencionó haber sentido escalofríos al escucharlas, y no sólo él. “El diría cosas que ha dicho en las películas pasadas y todos sentían escalofríos recorrer sus espaldas, Fue asombroso. Realmente fue increíble y no podría soñar de una mejor versión”.

Leer más: Supuesto póster oficial de Thor: Love & Thunder deconfirmado por Taika Waititi.

Spider-Man: No Way Home ha sido una película cuya producción está rodeada de secretos, pues aún no se sabe si veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield de vuelta, además de que se reveló que Sony quería que los villanos fueran un secreto. En realidad, la primera vez que Tom Holland se encontró con Willem Dafoe en el set de Spider-Man: No Way Home no sabía que era él, pues estaba totalmente cubierto con una capucha para mantener el secreto.

Spider-Man: No Way Home llega a las salas de cine este 15 de diciembre y está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch, con el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos