Entretenimiento

Tom Holland roba bancos y se va a la guerra en el primer tráiler de 'Cherry'

Tom Holland el famoso actor que es mayormente conocido por su gran actuación de Spider Man se encuentra a muy poco tiempo de estrenar su siguiente película, Cherry, y hoy tuvimos el estreno de su primer tráiler.

Por Jhonatan Goche

- 14 de Enero de 2021 - 20:29 hs
Una nueva pelicula

Una nueva pelicula (Nico Walker)

Después de meses de anticipación, finalmente se lanzó el primer tráiler de Cherry. Reunidos por este drama criminal están el actor de Spider-Man Tom Holland, y el dúo de directores de Marvel, los hermanos Russo, quienes fueron los cerebros detrás del Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y muchos otros.

La película está basada en una novela del mismo nombre y sigue a un joven llamado Cherry (Tom Holland) mientras navega por la edad adulta. Muestra al personaje que lo sigue enamorado, se alista en el ejército y regresa a casa con trastorno de estrés postraumático y adicción a los opioides.

Como se esperaba del tráiler, Cherry será valiente, emocional y estará llena de malas decisiones.

Similar a su papel reciente en la película de Netflix , El diablo todo el tiempo , Holland interpretará a un antihéroe,  un personaje que no es del todo un villano, pero que también carece de una personalidad de "héroe" /protagonista tradicional.

Esto se ve durante el punto crucial en el avance de la película donde Cherry está robando un banco. Se ve al personaje deslizando un billete de un dólar hacia un banquero con un mensaje que dice "Tengo un arma, esto es un robo" escrito en rotulador rojo. Rompiendo la cuarta pared, dice mira la cámara:

"Lo único de robar bancos es que estás robando principalmente mujeres, así que lo último que quieres es ser grosero". Él tranquiliza a la cajera del banco mientras la sostiene a punta de pistola: "No es nada personal".

Conocida como la "película más personal que hemos hecho" por los hermanos Russo , la película parece ser intensamente íntima. A través de todas las dificultades y crímenes de Cherry, sigue siendo su pareja romántica Emily (interpretada por Ciara Bravo de Big Time Rush).

Aunque su relación con su estilo de vida criminal y plagado de drogas no se explora en el tráiler, se los ve tomados de la mano en restaurantes, bailando y aprendiendo el uno del otro en varias escenas.

En una entrevista con Entertainment Weekly , los directores explican que esta película evocará y desafiará el nivel de empatía de la audiencia.

Joe Russo fue citado diciendo: "Tom interpreta a un personaje que toma algunas decisiones autodestructivas, pero es tan carismático y agradable.

Era importante para nosotros que la audiencia hiciera un viaje con él cuando tomaba esas decisiones".

Esta nueva película de Tom Holland indudablemente será un viaje emocional y le dará a Tom Holland el espacio y la libertad para explorar un nuevo personaje . En lo que podría ser el papel más valiente de Holland hasta ahora, el tráiler de Cherry cumple todos los requisitos para un drama bien compuesto; una historia de fondo trágica, un amor joven y una trama en constante movimiento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento