Entretenimiento

Top 10 de los mejores videojuegos de conducción de vehículos para PlayStation 5

Disfruta de videojuegos de carreras, simuladores y más propuestas de conducción en el catálogo de PlayStation 5, nosotros te mostramos las mejores opciones. 

Por Jonathan Lugo

- 15 de Noviembre de 2021 - 17:50 hs
Top 10 de los mejores videojuegos de conducción de vehículos para PlayStation 5

Top 10 de los mejores videojuegos de conducción de vehículos para PlayStation 5 (Cortesía / PlayStation 5)

La comunidad de jugadores de PlayStation tiene un catálogo de videojuegos muy variado y para todo tipo de jugador. En esta ocasión nos centramos en la conducción de vehículos, donde hay cabida para juegos de carreras competitivas, de combate y otros géneros que sabrán sacarle provecho a la PlayStation 5.

Algo que nos parece bastante curioso es que, todos están basados principalmente en la mecánica de conducir con algún objetivo en concreto. Así que a continuación tienes una lista con los mejores juegos de conducción de vehículos para PS5: desde coches, motos y otros medios de transporte.

Lo cierto es que hay muchos juegos de este estilo, aunque nos centraremos en los que tienen una versión para PS5. Como sabes, la consola es retrocompatible con el 99 por ciento del catálogo de PS4, pero los últimos lanzamientos aprovechan verdaderamente las virtudes de la nueva generación.

Por eso tenemos que destacar juegos como el divertídisimo Riders Republic o DiRT 5 que tiene mucho contenido para los amantes del motor. Los coches y las carreras no lo son todo, así que hay juegos de combate donde la conducción es una parte importante.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que para acceder a las funciones online, tienes que tener una suscripción activa de PlayStation Plus y así podrás jugar en el modo multijugador con otros jugadores.

Top 10 mejores videojuegos de conducción de vehículos para PS5

En el siguiente ranking tienes los 10 mejores videojuegos de conducción de vehículos para PS5, la flamante consola de Sony. Con estos títulos podrás aprovechar al máximo la potencia gráfica de la nueva generación, además de disfrutar de las mecánicas de conducción con diferentes vehículos como coches, motos y más.

  • DiRT 5
  • Gran Turismo 7
  • Assetto Corsa Competizione
  • WRC 9
  • Hot Wheels Unleashed
  • Riders Republic
  • F1 2021
  • Rocket League
  • World of Tanks
  • RIDE 4
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos