Entretenimiento

Top 10 mejores consejos para todos los jugadores de Call of Duty: Warzone

Raven Software y High Moon Studios están liderando adiciones masivas en esta cuarta temporada, con High Moon creando un mapa completamente nuevo, Fortune's Keep, construido desde cero y Raven continúa usando los conocimientos de la comunidad para impulsar cambios en Caldera y el juego en general

Por Jonathan Lugo

- 20 de Junio de 2022 - 16:01 hs
Top 10 mejores consejos para todos los jugadores de Call of Duty: Warzone

Top 10 mejores consejos para todos los jugadores de Call of Duty: Warzone (Cortesía / Call of Duty: Warzone)

Call of Duty: Warzone es una de las entregas que más está sorprendiendo dentro de la industria de los videojuegos, y muchos jugadores están emocionados de todo el contenido que se está incorporando al videojuego con la llegada de su cuarta temporada, por lo que hoy nos centraremos en un Top 10 de los mejores consejos, cosa que le vendrá de maravilla a todos los jugadores del querido battle royale. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, aunque conocemos bien un buen lobby de Warzone y mantenemos nuestros propios documentos de "metacarga" para las sesiones posteriores al trabajo, un territorio desconocido requiere que los desarrolladores de High Moon y Raven Software nos ayuden a elaborar estos consejos: 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

La fortuna favorece a los curiosos. Desde conocer la historia de la fuente del granjero hasta no dejar ninguna piedra (o tumba) sin remover, Fortune's Keep está repleto de secretos. Observa dónde los operadores enemigos están tratando de realizar acrobacias inusuales e investiga su entorno con frecuencia.

Oportunidades de oro. Los mercenarios dejaron montones de oro a la vista alrededor de Fortune's Keep. Revisa la mesa de banquetes en Keep, la cava de Winery, Graveyard, Town Docks y otras áreas para encontrar potencialmente algunas pilas.

Manténte alejado. Los operadores querrán defender Keep de los muros de la fortaleza. Usa Globos de Redespliegue en Grotto o en el camino costero desde Town para volar sobre los parapetos y saltar directamente a la acción.

Juego de pies elegante. Town es un lugar privilegiado para aprender parkour y estrategias de puntos de salto: observa los pequeños espacios entre los edificios, así como objetos como sombrillas y letreros, para encontrar nuevas formas de entrar, sobre y alrededor de este bullicioso punto de interés.

Relájate en Winery. Los desarrolladores de High Moon sugirieron que la sección este de la isla es la menos compleja del nuevo punto de interés. Los jugadores más nuevos, o aquellos que buscan comenzar lento pero fuerte durante un juego de Resurgimiento, pueden querer establecer su punto de entrega cerca de aquí.

Nos vemos en el cruce. Un área de alto tráfico del mapa es una intersección de cuatro vías entre Winery, Camp, Lighthouse y Keep. Es fundamental para atravesar el mapa rápidamente, pero ofrece poca cobertura y es muy visible, lo que la convierte en una ruta arriesgada a través de múltiples puntos de interés.

Escape de Smuggler’s Cove. Especialmente durante los colapsos de los círculos, los operadores pueden quedar atrapados fácilmente dentro de Smuggler's Cove y su intrincado sistema de túneles. Usa las flechas pintadas en las paredes de la cueva para encontrar la salida más cercana y asegúrate de recoger las máscaras antigás que hay por ahí.

Obtén efectivo antes de visitar el mercado. El contrato de Suministros del mercado negro ofrece una estrategia potencialmente revolucionaria que solo se vuelve más lucrativa con más efectivo. Completa el evento de Extracción de efectivo y otros contratos, o explora Fortune's Keep para acumular esas reservas de oro antes de aceptar este nuevo contrato.

Mismo Storage, nuevos trucos. La nueva ubicación de Storage Town en Caldera lo convierte en una posición privilegiada para disparar en áreas adyacentes como Airfield. Usa tu conocimiento anterior de esta área favorita de los fanáticos para buscar artículos; luego dirígete a los acantilados cercanos o a los edificios de almacenamiento para arrebatar el control de esta área.

¡Tienes potencia de impulso! El arma más poderosa del Todoterreno blindado podría ser su impulso turbo: utilízalo para salir de áreas abiertas, escapar de enfrentamientos intensos o realizar saltos largos para crear atajos en Caldera.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos