Entretenimiento

Tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home ya está listo y fue clasificado en Corea

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home fue clasificado en Corea del Sur, por lo que podría llegar al público esta misma semana para proyectarse con Eternals.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Octubre de 2021 - 07:35 hs
Tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home ya está listo y fue clasificado en Corea.

Tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home ya está listo y fue clasificado en Corea.

Buenas noticias para los que están esperando el tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home, pues al parecer ya está listo para ser mostrado al público ya que ha sido clasificado en Corea del Sur. Dado que el registro se realizó en un sitio oficial del gobierno de Corea, es un hecho que el segundo tráiler de Spider-Man 3 está listo y Sony está realizando los últimos pasos antes de su estreno.

Aunque ayer algunos filtradores comenzaron a difundir el rumor de que el nuevo tráiler de Spider-Man: NWH no estaría listo antes del estreno de Eternals, hoy tenemos confirmación de que esto es falso, pues de estar incompleto no se habría podido clasificar el tráiler en ninguna región. Sin embargo, el Comité de Clasificación de Corea del Sur registró el nuevo tráiler de parte de Sony Pictures Entertainment Korea Co., la división encargada de la distribución en cines en este país.

Relacionado: Andrew Garfield dice que Tom Holland es el Peter Parker perfecto y se burla de sus haters.

Desde que se estrenó el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home no han parado los rumores, pues vimos que Alfred Molina está de vuelta como el Doctor Octopus. Esto dio paso a rumores que aseguran que veremos tanto a Tobey Maguire como a Andrew Garfield de vuelta, los cuales fueron reforzados cuando se filtró un video de Andrew Garfield en el set de la película.

Hace un par de semanas se creía que Sony y Disney estaban en disputa por lo que veremos en el tráiler #2 de Spider-Man 3, pues al parecer la compañía del ratón no quería mostrar a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el tráiler para que su aparición fuera una sorpresa en los cines. Cuando esto se hizo público, la mayoría de los comentarios de los fans se pusieron del lado de Sony.

Leer más: Leak de Spider-Man: No Way Home revela quién trae a Tobey Maguire y Andrew Garfield a la batalla final.

A principios de septiembre se filtraron fotografías de algunos villanos de Spider-Man: No Way Home, como Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina, pero un par de semanas después se filtró otra previsualización que nos muestra a Sandman y Lizard. Aunque se creía que Rhino sería el sexo villano de la película, parecer ser que sólo veremos a cinco siniestros.

Desde el estreno de Venom: Let There Be Carnage está confirmado que el Spider-Verse es una realidad, pues al final vimos a Eddie Brock dar el salto al MCU. Debido a estos, algunos rumores aseguran que veremos a Venom en Spider-Man: No Way Home, aunque sólo sería un pequeño cameo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento