Entretenimiento

Trivia: Adam West realmente era Batman en su ciudad y lo recordamos en su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Adam West y recordamos al querido actor con un dato curioso de la ciudad donde vivía, que lo reconocía como Batman de forma muy curiosa.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Septiembre de 2021 - 11:08 hs
Trivia: Adam West realmente era Batman en su ciudad y lo recordamos en su cumpleaños.

Trivia: Adam West realmente era Batman en su ciudad y lo recordamos en su cumpleaños.

Hoy es 19 de septiembre y se celebra el cumpleaños de Adam West, quien habría cumplido 93 de no habernos dejado a mediados del 2017. Para quien no lo sepa Adam West es conocido por haber interpretado a Batman en la serie de 1966, y ha sido recordado con cariño por todas las generaciones que le siguieron, además de que mientras vivía solía aceptar su identidad como Batman aún fuera de la pantalla.

Adam West nació el 19 de septiembre de 1928 y consiguió el papel de Bruce Wayne a la edad de 37 años, lo que lo llevó a la fama tras interpretar al personaje por tres temporadas de la serie. A lo largo de los años el actor volvió a dar vida al personaje en distintos proyectos animados, además de que realizó cameos en otras producciones relacionadas al caballero oscuro.

Relacionado: Nuevo póster oficial de Gotham Knights nos muestra la sombra de Batman.

Tras haber hecho carrera Adam West vivió en la ciudad de Ketchum, en Idaho, donde fue reconocido como Batman en parte gracias a la manera en que se registró en el directorio telefónico de la ciudad, pues al buscar el número de Adam West te encontrabas con un mensaje que decía “Ve Wayne Bruce (Millonario)”.

Si te dirigías al final del directorio podías encontrar a Wayne Bruce (Millonario), pero para obtener su número telefónico había un mensaje que decía “Por favor consulte Peleadores del Crimen en las páginas amarillas”. La sección amarilla del directorio tenía una sección dedicada a “Crime Fighters”, donde estaba la leyenda “Ve Batman - Páginas blancas”. Por último, el listado de Batman al que te mandaba también tenía un mensaje, y este decía “Ve Adam West”, regresando al inicio de todo.

Adam West era Batman en Ketchum, Idaho.

Leer más: Michael Keaton dice que volver a usar el traje de Batman es “como andar en bicicleta”.

Sin duda a Adam West le pareció divertido hacer esto antes de su muerte, por lo que decidimos recordarlo hoy que cumpliría otro año con nosotros. Aunque el actor ya no nos acompaña, su legado va a durar muchos años gracias a todos los fans que lo siguen recordando y compartiendo sus historias.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento