Entretenimiento

Ubisoft Añade Nuevos Niveles e Idiomas para Rabbids Coding

Los niveles fueron desarrollados por los ganadores de un concurso internacional para estudiantes, por lo que los jugadores de Rabbids Coding podrán disfrutar de Nuevos Niveles e Idiomas.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Octubre de 2021 - 14:15 hs
Ubisoft Añade Nuevos Niveles e Idiomas para Rabbids Coding

Ubisoft Añade Nuevos Niveles e Idiomas para Rabbids Coding (Cortesía / Ubisoft)

La comunidad de jugadores de Rabbids Coding está maravillada con todas las sorpresas que se incorporarán al título próximamente, Ubisoft nos ha sorprendido aún más y es que recientemente anunció el lanzamiento de ocho nuevos niveles en Rabbids Coding, un juego gratuito diseñado para introducir a los niños a la programación.  

Algo que nos parece bastante curioso es que los nuevos niveles son las entradas ganadoras de una competencia que Ubisoft celebró para que estudiantes de todo el mundo usaran sus habilidades tecnológicas y de diseño para crear contenido divertido y original para el juego.  

La última actualización también agregará cinco nuevas opciones de idioma: árabe, catalán, japonés, portugués y español. Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rabbids Coding se lanzó en 2019 con el objetivo de ofrecer una forma accesible y atractiva para que los niños adquieran habilidades básicas de codificación.  

En 2020, el juego se lanzó en dispositivos móviles, lo que facilita aún más a los niños de todo el mundo aprender los conceptos básicos de programación mientras limpian el desorden dejado por esos traviesos Rabbids. Los nuevos niveles ofrecen a los jugadores más desafíos, alentándolos a resolver problemas y optimizar su código. 

Los ganadores del concurso representan a nueve universidades de cinco países. Fueron seleccionados por un jurado de expertos de los equipos de Ubisoft, así como por un representante de Libraries Without Borders, el socio sin fines de lucro del juego, que trabaja para llevar libros y recursos digitales a las comunidades necesitadas.

Las entradas fueron seleccionadas en función de su creatividad y su valor educativo. "En Ubisoft, creemos que los juegos son un patio de recreo ideal para que los niños aprendan y crezcan", comenta Mickaël Newton, Gerente de Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

"Al invitar a los estudiantes a desarrollar nuevos niveles para Rabbids Coding con cinco nuevos idiomas disponibles, esperábamos no solo continuar nuestra misión de brindar lecciones de codificación accesibles a los niños de todo el mundo, sino también inspirar a la próxima generación de desarrolladores de videojuegos a poner sus habilidades en uso para una iniciativa positiva" agrega.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento