Entretenimiento

Ubisoft: "Ghost Recon Frontline es diferente a otros battle royale"

Ghost Recon Frontline todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que no hay fecha de lanzamiento concreta para el título battle royale de Ubisoft

Por Pablo A.

- 07 de Octubre de 2021 - 08:12 hs
Ubisoft: "Ghost Recon Frontline es diferente a otros battle royale"

Ubisoft: "Ghost Recon Frontline es diferente a otros battle royale" (Imagen: Ubisoft)

Ghost Recon Frontline, el primer juego de la serie que incluye hasta 102 jugadores a la vez, no es el título que los fans esperaban tras el lanzamiento de Breakpoint, a juzgar por las primeras reacciones. Sin embargo, Ubisoft cree que Frontline se siente "diferente en muchos aspectos" de sus competidores battle royale y sigue siendo un shooter táctico en su esencia.

Frontline se presentó durante el evento de celebración de los 20 años de Ghost Recon, pero parece que la reacción de los fans al cambio de la serie no fue la esperada por Ubisoft. Todavía es pronto, pero los desarrolladores del battle royale ya están comunicando una nueva visión de la serie, y el equipo está destacando cómo la entrega destacará entre un mar de juegos similares.

El director de la marca, Stefan Marinescu, dijo que "es muy importante entender que Frontline es diferente en muchos aspectos". Según sus palabras, el nuevo Ghost Recon no se aleja por completo del género battle royale, pero sigue contando con un montón de cambios significativos como "un shooter táctico, de acción y PvP masivo", que es como el equipo quiere llamar al juego.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

"No queríamos salir al mercado con lo mismo que todo el mundo", contó Marinescu. "Siempre se trató de nuestra visión del mismo. Dentro del equipo, somos jugadores, y todos somos jugadores de shooters. Tenemos esta experiencia, y Frontline es nuestra visión personal del género, y de lo que sería un auténtico shooter militar masivo según nuestra visión. Por eso no hemos optado por la misma receta".

La compañía tiene un largo camino por delante para convencer a los fans, ya que muchos no parecen estar contentos con la nueva dirección de la franquicia. En estos momentos, el tráiler de presentación está recibiendo muchos dislikes en YouTube, y el video oficial tiene tres veces más dislikes que likes.

Los comentarios sobre el vídeo revelan la opinión de los jugadores sobre Frontline. Una de las preguntas más populares es: "¿Hay alguna microtransacción por la que pueda pagar para que lancen por fin un auténtico juego de espionaje militar para un solo jugador de Tom Clancy?", mientras que otra decía: "Tío, no puedo esperar a Assassin's Creed: Warzone". Muchos fans compartieron su sorpresa por lo ajeno que parece estar Ubisoft a la hora de crear las experiencias que sus seguidores quieren de la popular franquicia en el futuro. "Ghost Recon: ni una sola arma con silenciador en todo el tráiler", añadió otro YouTuber.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos