Entretenimiento

Ubisoft planea abrir un sorprendente parque temático con sus franquicias más populares

Un concepto para un parque temático que gira en torno a las IP de Ubisoft se anunció en 2015, y una nueva actualización parece indicar que estos planes aún pueden estar en marcha.

Por Jhonatan Goche

- 29 de Agosto de 2021 - 10:03 hs
Ubisoft y Storyland Studios se unen para la creación de un parque temático

Ubisoft y Storyland Studios se unen para la creación de un parque temático (Ubisoft)

Con la amplia variedad de franquicias de Ubisoft , que van desde los dibujos animados como Rabbids y Rayman, hasta las narrativas serias de los diversos títulos de Assassin's Creed, tiene sentido explorar formas de dar vida a estos populares videojuegos. Las franquicias de Ubisoft han sido elementos básicos de la industria del juego durante años, y Assassin's Creed en particular es uno de los juegos que los jugadores esperan junto con un nuevo Call of Duty o FIFA.

Con Assassin's Creed Valhalla rompiendo récords de ventas durante su primera semana de lanzamiento en noviembre del año pasado, vendiendo más que todos los juegos anteriores de la serie y teniendo el lanzamiento de PC más fuerte de cualquier título de Assassin's Creed, la compañía evidentemente siente que están en una situación lo suficientemente fuerte como para desarrollar un concepto de un parque temático de Ubisoft.

El anuncio original del parque temático de Ubisoft fue en 2015, con una apertura proyectada en algún momento de 2020. Mientras RSG, un copropietario y desarrollador de Movie Animation Park Studios, que manejaba el parque temático de los Pitufos en 2020, se encargaba de la mecánica del proceso. La última actualización indica que Ubisoft ahora se ha asociado con Storyland Studios.

Formado por "miembros del equipo y liderazgo ejecutivo de The Walt Disney Company, Disney Imagineering, Pixar Animation Studios, Universal y Legoland", Storyland Studios es una empresa de diseño y producción, y se está asociando con Alterface, diseñadores de teatros interactivos. y atracciones oscuras, para ayudar a Ubisoft a dar vida a sus juegos.

Ubisoft tendrá más detalles sobre sus experiencias interactivas en la exposición de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones en noviembre, con una atracción interior de 2-3 horas desarrollada por el estudio, así como el parque temático principal.

Con las impresiones iniciales positivas de Super Nintendo World , ciertamente tiene sentido que Ubisoft reavive los planes para el parque temático, y con una vista previa oficial en la exposición IAAPA ya planeada, parece que está a todo vapor. Para muchos, este anuncio puede resultar una sorpresa. No solo por el hecho de que muchos asumirían que la compañía estaría tratando de mantener un perfil más bajo, dado que Ubisoft está siendo demandado por acoso sexual, sino también por los asombrosos 25,000 casos de COVID-19 que se reportan diariamente en Malasia.

La exitosa apertura de Super Nintendo World ciertamente ha allanado el camino para los parques temáticos en un mundo posterior a COVID, y con las ventas de Assassin's Creed Valhalla rompiendo récords, incluso en medio de los escándalos de Ubisoft, es posible que el mundo esté dispuesto a separar los juegos del empresa.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento