Entretenimiento

Ubisoft retrasa Riders Republic, ahora se encuentran enfocados en Star Wars

Muchos jugadores estaban entusiasmados con la noticia reciente de que Ubisoft probará suerte en un juego de Star Wars. Sin embargo, otro título de Ubisoft, Riders Republi, se ha retrasado.

Por Jhonatan Goche

- 14 de Enero de 2021 - 17:31 hs
Una espera prolongada

Una espera prolongada (Ubisoft)

Riders Republic es uno de varios juegos anunciados durante el evento Ubisoft Forward en septiembre de 2020. Un juego de aspecto decididamente diferente centrado en deportes extremos que van desde el ciclismo de montaña y el esquí hasta el deslizamiento, Riders Republic promete un tipo diferente de MMO. 

Los jugadores tendrán que esperar más tiempo para ese MMO, ya que el juego se ha retrasado hasta una fecha incierta. Originalmente, Riders Republic estaba programado para su lanzamiento en febrero, pero ahora se ha retrasado hasta "finales de este año". 

Según los informes, el juego tiene un alcance ambicioso, y se lleva a cabo en varios parques nacionales de EE.UU. Con una variedad de deportes jugables en cada uno. 

Uno de los mayores atractivos es la posibilidad de comenzar una carrera con más de 50 participantes, todos corriendo hasta el final de una pista a través de varias rutas, incluso mientras otros corren por encima de la pista en deportes aéreos. 

Es de suponer que tardará más de lo previsto en completar la escala masiva prometida.Hubo mucho que absorber cuando se anunció Riders Republic para los sistemas de próxima generación. 

Para empezar, representa una desviación de la fórmula estándar de mundo abierto de Ubisoft que muchos encontrarían bienvenida. Más que eso, su enfoque en el subgénero de deportes extremos es uno que no ha recibido grandes elogios en los últimos tiempos. 

Si bien los juegos de carreras de motor e incluso los simuladores de patinetas han resurgido, ha habido menos títulos de deportes extremos. Una vez, títulos como SSX 3 y 1080 Degree Snowboarding fueron amados, pero ahora el género se ha secado un poco, por lo que Riders Republic está listo para cambiar eso a lo grande.

A fin de cuentas, el retraso probablemente sea algo bueno a largo plazo.  A medida que la historia de Cyberpunk 2077 y sus continuas actualizaciones siguen enseñando a los jugadores, trabajar en un proyecto correctamente sin una fecha límite fijada a menudo puede ser lo mejor.

Sea lo que sea Riders Republic ,no cabe duda de que tiene el potencial de ser un gran juego y un destacado para Ubisoft

Con suerte, eso es en lo que se convertirá, en lugar de un juego con tareas demasiado largas para desbloquear cursos y otro contenido para que los potenciadores de XP se puedan vender como en Assassin's Creed Valhalla. Sólo el tiempo dirá.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento