Entretenimiento

Ubisoft revela asombrosos descuentos de hasta el 33% para Riders Republic por Black Friday

Todos los fanáticos de los diferentes videojuegos de Ubisoft podrán disfrutar de asombrosos descuentos para títulos como Riders Republic por motivo del Black Friday.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:54 hs
Ubisoft revela asombrosos descuentos de hasta el 33% para Riders Republic por Black Friday

Ubisoft revela asombrosos descuentos de hasta el 33% para Riders Republic por Black Friday (Cortesía / Ubisoft)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de PC y consolas, es que Ubisoft anunció recientemente que sus videojuegos contarán con asombrosos descuentos por motivo del Black Friday, por lo que hoy te contaremos a detalle todo lo que tienes que saber. 

Algo que nos ha sorprendido es que, Riders Republic, el juego multijugador masivo de deportes al aire libre de Ubisoft Annecy, ofrecerá una amplia gama de descuentos en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, así como en Windows PC a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store.  

Debemos mencionar que, los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna, pero para que sepas a detalle sobre los descuentos de la mano del propio Ubisoft para el Black Friday, acá te mostramos todos. 

  • PC a través de Ubisoft Connect: Del 17 de noviembre al 2 de diciembre, 25% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate
  • PC a través de Epic Game Store: Del 21 al 30 de noviembre, 25% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate
  • Stadia: Del 18 al 25 de noviembre, 33% de descuento en la edición Standard para los jugadores de Stadia Pro; del 25 de noviembre al 2 de diciembre, 33% de descuento en las ediciones Gold y Ultimate para los jugadores de Stadia Pro
  • Xbox One y Xbox Series X|S: Del 19 de noviembre al 2 de diciembre, 33% de descuento en la edición Standard y 33% en las ediciones Gold y Ultimate
  • PlayStation 4 y PlayStation 5: Del 19 al 29 de noviembre, 33% de descuento en la edición Estándar y 33% en las ediciones Gold y Ultimate

Si quieres aprovechar las promociones de otros de los videojuegos, te contamos que, ¡Ya llegó esa época del año! El Black Friday ya está aquí, así que prepárate para unas ofertas increíbles en nuestros juegos AAA y ahorra a lo grande en videojuegos como Far Cry 6. 

Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a devolver a su nación su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y quema su régimen hasta los cimientos.  

El propio Ubisoft nos invita a que nos unamos a la lucha por la libertad y ahorrar hasta un 20% de descuento en Far Cry 6. Además, ahorra un 20% de descuento adicional en nuestro carrito si utilizamos el código de cupón BF20 al pagar. Te recomendamos que revises las rebajas del Black Friday para comprar increíbles ofertas en Far Cry 6. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento