Entretenimiento

Un cosplay de Demon Slayer nos muestra a Nezuko en Estado frenético

La bella kaezuko nos ha compartido su versión de la Nezuko en "estado frenético" que pudimos ver el pasado domingo en el anime de Demon Slayer

Por Pablo A.

- 11 de Enero de 2022 - 15:26 hs
Un cosplay de Demon Slayer nos muestra a Nezuko en Estado frenético

Un cosplay de Demon Slayer nos muestra a Nezuko en Estado frenético (Ufotable)

Nota: en esta nota encontrarás leves spoilers de la serie de anime de Demon Slayer. La popular modelo y cosplayer kaezuko nos ha dejado ver como se vería en la vida real la forma en 'estado frenético' de Nezuko de Demon Slayer, la hermana de Tanjiro que ha sido poseída y actualmente es un demonio en la historia del anime de la serie.

Este pasado domingo, en el anime de Demon Slayer, pudimos ver una nueva transformación de Nezuko en medio de la batalla contra la luna de rango superior Daki. Durante un momento de la pelea, Tanjiro pierde el conocimiento y cuando todo parece perdido, Nezuko entra en escena para salvar a su hermano de esta temible demonio.

Más tarde, tras recibir un gran golpe de Daki que parte su cuerpo, Nezuko se arrastra para ponerse de pie y activar su nueva transformación, en esta su regeneración se ve aumentada y tiene un aspecto más temerario, mostrándola de mayor tamaño y edad, además de ostentar un cuerno en su frente y una serie de tatuajes en forma de hojas que recorren todo su cuerpo.

Además: No te pierdas el enternecedor cosplay de Mon, donde interpreta a Kanao Tsuyuri de Demon Slayer.

Con este nuevo poder, la pelea contra Daki ahora está más nivelada en favor de Nezuko, sin embargo, no hemos podido ver el desenlace de este encuentro, pues habrá que esperar hasta el próximo capítulo de Demon Slayer para descubrir que pasa con Nezuko y su hermano Tanjiro.

Si te ha gustado el cosplay de Nezuko por parte de la hermosa kaezuko, no dudes en darte una vuelta por sus redes sociales para que puedas seguirla. Además de disfrutar del montón de otras interpretaciones que ya ha subido en su cuenta.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos