Entretenimiento

Un cosplay de Maria Fernanda nos muestra una versión de Hinata Hyuga en Bikini

Para el cosplay de hoy volvemos a la temática del anime de Naruto para proponer una hermosa reinterpretación de Hinata Hyuga en Bikini de la modelo fegalvao_.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Octubre de 2021 - 10:53 hs
Un cosplay de Maria Fernanda nos muestra una versión de Hinata Hyuga en Bikini

Un cosplay de Maria Fernanda nos muestra una versión de Hinata Hyuga en Bikini (Cortesía / fegalvao_)

La comunidad cosplayer aprovecha la popularidad de cada uno de los personajes de nuestras series anime y mangas favoritos, tal es el caso de muchos artistas que han tomado cómo fuente de inspiración a la popular serie japonesa de Naruto, del que una cosplayer ha decidido interpretar una versión alternativa de Hinata Hyuga, si es que esta formara parte de los Akatsuki. 

Algo que nos parece bastante curioso es que siempre gozan de una gran popularidad las caracterizaciones de animes como Naruto y es que en esta ocasión podemos ver a detalle una reinterpretación de uno de los personajes más queridos del anime de Naruto, con un cosplay de fegalvao_ de Hinata Hyuga con un hermoso Bikini de Akatsuki. 

Si bien este cosplay es bastante provocativo y no es para el público de todas las edades, sí que logra recrear la belleza del personaje de Hinata Hyuga, sin mencionar que la modelo hace lucir ese Bikini de Akatsuki con sus esculturales curvas que han dejado a más de uno con la boca abierta. 

Aunque quizás no sea una de las que más pretendientes tuvo dentro del arco de la serie, sí que su belleza nos logró cautivas, en especial en Naruto Shippuden donde logramos ver que el personaje femenino se convirtió en toda una mujer, al grado de que en algunos capítulos se le mencionaba que contaba con un mejor cuerpo que la mayoría de las otras shinobis de la aldea. 

La popularidad de Hinata deriva no solo de la fuerte relación con el protagonista Naruto sino también de la particular evolución que la caracteriza a lo largo de la serie y de los arcos narrativos. Esta progresión se refleja tanto en la personalidad como en la apariencia de Hinata, que todo parece indicar que ha decidido ser un poco más reveladora en su cuerpo, al grado de posar en traje de baño. 

Sin duda alguna, la modelo cosplayer Maria Fernanda, mejor conocida como fegalvao_ nos ha sorprendido una ver más con su hermoso cosplay en bikini y es que el ver a Hinata en un traje de baño con los distintivos de Akatsuki, sí que es un éxito total, y mejor aún con la belleza de esta modelo, en especial luego de que realizara algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento