Entretenimiento

Un cosplay de Mich nos muestra la versión más encantadora de Nezuko Kamado de Demon Slayer

Veamos el cosplay de Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la serie japonesa de Demon Slayer, realizado por la hermosa modelo miichbunny.

Por Jonathan Lugo

- 09 de Enero de 2022 - 10:41 hs
Un cosplay de Mich nos muestra la versión más encantadora de Nezuko Kamado de Demon Slayer

Un cosplay de Mich nos muestra la versión más encantadora de Nezuko Kamado de Demon Slayer (Cortesía / Demon Slayer)

La comunidad cosplayer aprovecha la popularidad de cada uno de los personajes de nuestras series anime y mangas favoritos, tal es el caso de muchos artistas y modelos que han tomado cómo fuente de inspiración a la popular serie japonesa de Demon Slayer, del que una modelo ha decidido sacar a la luz su cosplay favorito.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que esta caracterización está dedicada al personaje femenino de Nezuko Kamado, aunque todo parece indicar que la modelo encargada quiso llevar aún más su creatividad y crear su propia versión, en la que la podemos ver a detalle con asombrosos atributos que no se aprecian en la versión original.  

Debemos mencionar que esta versión alternativa de Nezuko Kamado, está un poco subida de todo, aunque esto es algo que a los fanáticos del anime podría encantarles en gran medida, en especial tomando en cuenta la gran belleza de la modelo a cargo, y no es otra que Mich, tambien conocida como miichbunny en su cuenta oficial de Instagram.  

Nezuko, es la protagonista femenina de la serie Demon Slayer, la cuál es un personaje femenino discreto y muy franco, en cuanto a la representación, Mich quiso dedicarle un cosplay decididamente más revelador al montar su propia versión.  

Sin duda alguna podemos ver un lado más inédito, de lo visto en el joven demonio que aparece en la serie. En este caso Mich intentó revelar un lado más atrevido de Nezuko, que seguramente dejó con la boca abierta a más de uno, al grado de que nos deja un mensaje en su publicación de Instagram con: Onii chan, ¿Quién es tu personaje favorito de #demonslayer?

El disfraz está confeccionado de forma precisa, tanto en el peinado como en el kimono. Hermoso también el escenario de la foto, en consonancia con el personaje. La serie Demon Slayer es el fenómeno del momento, capaz de atraer la atención general y Mich nos deja con un buen sabor de boca al ver este cosplay con el que más de un fanático de Demon Slayer, Incluyéndonos, quedará enamorado a primera vista.  

Debemos mencionar que Nezuko es un personaje clave y sirve como motivo que empuja a Tanjiro, su hermano, a seguir una carrera como asesino de demonios para salvarla. Este cosplay fue todo un éxito ya que rápidamente obtuvo más de 5 mil 700 "Me Gusta", gracias a los más de 34 mil 900 seguidores de su cuenta oficial de Instagram. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos