Entretenimiento

Un cosplay perfecto nos muestra cómo ve Inosuke de Kimetsu no Yaiba en Live-Action

Un cosplayer fue capaz de replicar a Inosuke, el mejor personaje de Kimetsu no Yaiba, mejor que cualquier live-action, como lo pueden demostrar las siguientes imágenes.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Agosto de 2021 - 13:22 hs
Un cosplay perfecto nos muestra cómo ve Inosuke de Kimetsu no Yaiba en Live-Action.

Un cosplay perfecto nos muestra cómo ve Inosuke de Kimetsu no Yaiba en Live-Action.

Durante el último año hemos visto una explosión con la popularidad de Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer, en especial desde comenzó a emitirse el anime basado en la obra de Koyoharu Gotouge. Esta popularidad incrementó aún más con el estreno de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, lo que dio paso a una nueva ola de cosplayers haciendo tributo a la obra.

Uno de los cosplayer masculinos más populares es Migo.mir, quien sorprendió a la comunidad Otaku hace unos meses con su increíble cosplay de Levi, de Shingeki no Kyojin.  Desde entonces Migo ha interpretado a varios personajes muy populares, pero sin duda el que mejor le ha quedado es el de Inosuke.

Relacionado: Epic Games ya tiene los derechos para Naruto en Fortnite.

Como podemos apreciar en la publicación anterior, Migo no sólo recreó el aspecto de Inosuke con pupilentes y peluca, sino que también recreó su máscara de jabalí para que no quede duda de quién era. Uno de los rasgos de Inosuke en la obra original es la gran belleza de su cara, y Migo la recrea muy bien.

Aunque en la siguiente temporada de Kimetsu no Yaiba podremos ver a los protagonistas realizando un poco de cross-dress, el cosplayer decidió adelantarnos cómo se vería Inosuke de esta manera en una publicación de su instagram, para aquellos que esperan la adaptación del asalto al distrito rojo.

Leer más: Las cuatro películas de Rebuild of Evangelion llegan a Prime Video en agosto.

Es verdad que con el anime muchas veces es dificil interpretar a los personajes masculinos, pero Migo.Mir ha sabido traer a la vida a algunos de los más populares, pues también ha interpretado a Sasuke, Naruto y Satoru Gojo, así como una versión masculina de Sakura, de Naruto.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos