Entretenimiento

Un dedicado fan hizo el Kwik-E-Mart de Los Simpson en Far Cry 5

Gracias a las creativas herramientas de edición y mapeado de Far Cry 5, un talentoso jugador ha conseguido recrear a la perfección el Kwik-E-Mart de Los Simpson

Por Pablo A.

- 22 de Febrero de 2022 - 09:40 hs
Un dedicado fan hizo el Kwik-E-Mart de Los Simpson en Far Cry 5

Un dedicado fan hizo el Kwik-E-Mart de Los Simpson en Far Cry 5 (Fox)

Un dedicado fan de Los Simpson ha reconstruido el icónico Kwik-E-Mart de la popular serie utilizando únicamente el editor de mapas de Far Cry 5 y el conjunto de herramientas del juego. El Kwik-E-Mart es una tienda icónica de Los Simpson, gestionada por el querido personaje Apu. Conocida como una de las señas de identidad de la serie durante casi tres décadas, los jugadores han recreado el Kwik-E-Mart en varios juegos, incluyendo títulos como Animal Crossing, Minecraft, y ahora, Far Cry 5.

Desde reddit, el usuario mojoswoptops2020 ha compartido su genial recreación del Kwik-E-Mart dentro del Modo Arcade de Far Cry 5, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de la icónica tienda de Los Simpson. Compartido como captura de pantalla, el Kwik-E-Mart parece encajar perfectamente con el escarpado entorno de Montana, con comentarios incluso mencionando lo realista que se ve. Aunque no se puede ver el interior en su totalidad, el exterior está detallado casi a la perfección, con colores que coinciden con los de su homólogo original, objetos como los teléfonos públicos y el contenedor de basura en las ubicaciones correctas, e incluso un letrero de la tienda Kwik-E-Mart que parece sacado directamente de la tienda de Springfield.

Por desgracia, la nueva entrega de la serie, Far Cry 6, salió al mercado sin editor de mapas ni modo Arcade, lo que decepcionó a muchos fans que esperaban que Ubisoft ampliara las herramientas de edición creativa de la franquicia. Sin embargo, esto ha permitido a los creadores seguir creando impresionantes mapas para Far Cry 5, haciendo crecer su comunidad y ampliando su longevidad.

La genial recreación del Kwik-E-Mart de Los Simpson realizada por mojoswoptops2020 es un ejemplo perfecto de por qué Far Cry 5 es uno de los mejores títulos para las recreaciones de los fans. Con una abundancia de herramientas y activos para crear cualquier cosa que se pueda imaginar, el modo Arcade y el editor de mapas de Far Cry 5 siguen manteniendo el título atemporal y en crecimiento, por lo que los jugadores pueden esperar más recreaciones en el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos