Entretenimiento

Un divertido y absurdo mod de RDR2 hace tus armas gigantes

Con el mod 'Rampage Trainer' para Red Dead Redemption 2, los jugadores pueden hacer que las armas del protagonista Arthur Morgan tengan un tamaño ridículo

Por Pablo Apodaca

- 28 de Agosto de 2021 - 08:50 hs
Un divertido y absurdo mod de Red Dead Redemption 2 hace tus armas gigantes

Un divertido y absurdo mod de Red Dead Redemption 2 hace tus armas gigantes (Rockstar)

Un mod para Red Dead Redemption 2 permite a los jugadores hacer que las armas del protagonista Arthur Morgan sean absurdamente grandes, entre otras características únicas. Las armas son un elemento crucial en el juego de acción y aventura desarrollado por Rockstar, con más de 50 opciones personalizables para apoyar los diferentes estilos de juego de RDR2.

Red Dead Redemption 2 se lanzó por primera vez en consolas a finales de 2018, pero no estuvo disponible para PC hasta un año después, lo que posteriormente permitió a los modders poner por fin sus manos en el título. A pesar de que varios mods de Grand Theft Auto han sido retirados por Rockstar recientemente, la comunidad de modders de Red Dead Redemption 2 parece estar en pleno apogeo. Uno de los mods más recientes incluye la transformación de Morgan en un periquito parlante cuando consume bayas, mientras que otro implica que Morgan cambie su caballo por monturas gigantes de puma y oso.

Ahora, un mod de Nexus Mods, llamado Rampage Trainer, permite controlar por completo las funciones y sistemas del modo para un jugador, permitiendo a los jugadores modificar el juego de muchas maneras. Algunas de sus características son el teletransporte, la salud y la munición ilimitadas (conocidas como "Modo Dios"), y mucho más. Tal y como se demuestra en un vídeo de TRUESWOLDIER, Rampage Trainer también incluye la posibilidad de modificar el tamaño de las armas del juego, lo que permite la jugabilidad habitual de Red Dead Redemption 2, pero con la extraña adición de armas enormes. TRUESWOLDIER armó a Morgan con una escopeta y un machete llamativamente enormes, y en un momento dado bromeó: "Actua normal. No hay que parecer sospechoso".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Aunque no hay límite a las características que proporcionan los mods de Red Dead Redemption, no todos son adiciones divertidas como la capacidad de aumentar el tamaño de las armas de Rampage Trainer. Algunos mods buscan simplemente mejorar la jugabilidad, como el mod Photorealistic Reshade de Red Dead Redemption 2, que mejora los colores, las sombras y la profundidad visual del juego. Este mod se lanzó en 2019, pero los jugadores han recurrido a él constantemente durante los últimos años debido a las mejoras que proporciona al ya inmersivo juego. Dicho esto, las armas masivas podrían ser una mejora única en la jugabilidad para algunos.

Red Dead Redemption 2 adquiere una sensación totalmente nueva con Morgan luciendo un rifle y un machete más grandes que su propio cuerpo. Los mods que consiguen hacer que un juego tan serio resulte mínimamente cómico son impresionantes, sobre todo teniendo en cuenta lo inquietantemente realistas que pueden ser los detalles de RDR2. Aunque Red Dead Redemption 2 tiene un sinfín de actividades en el juego, mods como Rampage Trainer pueden aportar algunas características nuevas a este juego de casi tres años, aunque parezcan absurdas.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento