Entretenimiento

Un error de Pokémon GO hace que al evolucionar un Hisuian Voltorb salga un Electrode normal

Una nueva falla de Pokémon GO impide que los jugadores evolucionen Hisuian Electrode. El extraño error está cambiando la variante de Leyendas Pokémon: Arceus a su forma de Kanto.

Por Jonathan Lugo

- 20 de Febrero de 2022 - 11:11 hs
Un error de Pokémon GO hace que al evolucionar un Hisuian Voltorb salga un Electrode normal

Un error de Pokémon GO hace que al evolucionar un Hisuian Voltorb salga un Electrode normal (Cortesía / Pokémon GO)

La comunidad de jugadores de Pokémon GO han presenciado como para celebrar el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus en enero de 2022, Niantic agregó una de las nuevas formas regionales del videojuego, Hisuian Voltorb, al querido videojuego de Mobile Gaming. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, el debut evolutivo del personaje durante el evento Poke Ball Prep en febrero tuvo un inconveniente, ya que los jugadores informaron que el tipo eléctrico no está evolucionando a Hisuian Electrode.  

Hisuian Voltorb se lanzó en Pokémon GO a fines de enero como parte del evento Power Plant. Sin embargo, algunos jugadores que captaron la nueva variante se encontraron con una sorpresa cuando su debut en evolución durante el evento Poke Ball Prep el 18 de febrero no salió según lo planeado.  

Los usuarios han informado que, en ciertos casos, Hisuian Voltorbs está evolucionando hacia Kanto Electrodes, a pesar de mantener el nuevo tipo eléctrico/hierba de Pokemon Legends Arceus. En el foro r/TheSilphRoad, varios jugadores subieron ejemplos de la extraña falla en hilos titulados “¿Electrodo Hisuian mostrado incorrectamente? ¿Alguien experimentó esto?” y "¿Dónde está mi bola de madera?" 

Los compañeros entrenadores reaccionaron a la falla y criticaron el lanzamiento del evento. “El lanzamiento de Hisuian voltorb fue una locura, me pregunto si se debe a que se apresuró. No me sorprende que Hisuian Electrode tenga errores similares”, escribió un jugador. Otro usuario exclamó: “Evolucioné uno también y me pasó lo mismo”.

Un comentario incluso bromeó: "Si Niantic fuera un Pokémon, sería del tipo Bug". Al momento de escribir, Niantic aún no ha comentado sobre la falla. Tampoco está claro qué lo está causando. Algunos jugadores han logrado deshacerse del error desinstalando y reinstalando su aplicación.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos