Entretenimiento

Un fan Recrean Skyrim con Unreal Engine 5 el vídeo luce espectacular

En esta ocasión queremos mostrarte cómo es que un fanático recreó Skyrim en Unreal Engine 5 en un vídeo que luce espectacular. 

Por Jonathan Lugo

- 27 de Diciembre de 2021 - 15:43 hs
Un fan Recrean Skyrim con Unreal Engine 5 el vídeo luce espectacular

Un fan Recrean Skyrim con Unreal Engine 5 el vídeo luce espectacular (cortesía / Unreal Engine 5)

Todos los fanáticos de The Elder Scrolls, tiene un gran cariño por Skyrim, la quinta entrega de la saga de Bethesda, al tener una de las mayores comunidades a su alrededor, por lo que algunos fanáticos llevan ese aprecio más allá y crean asombrosos fan arts. 

Algo que nos parece bastante curioso, es que, desde la presencia de la que es probablemente una de las mayores cantidades de mods de toda la industria y una cantidad mastodóntica de ventas, el amor que se tiene a este título es alcanzado por pocos otros. 

No es de extrañar pues, que a la hora de disponer del nuevo motor de Epic Games los fans hayan querido usarlo para devolver a la vida (una vez más) a su título favorito. En esta ocasión queremos mostrarte cómo es que un fanático recreó Skyrim en Unreal Engine 5 en un vídeo que luce espectacular.  

El vídeo ha sido creado por Christian Gomm, trabajador dentro de Myrkur Games, y ha utilizado esta recreación de Skyrim para probar diversa fotometría y experimentar con diferentes tipos de texturas.  

Esta zona del juego de Bethesda (Lecho del Río) dispone de una gran cantidad de materiales naturales diferentes entre pinos, rocas y agua, que lo hacen un entorno ideal para testear texturas. Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al "Juego del año", da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso, pero esto va mucho más allá. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos