Entretenimiento

Un fan art de Dragon Ball muestra a Kefla arrancándose la ropa

El genio @elite_nappa ha descendido desde la torre del maestro Karim para deleitarnos otra vez con su increíble versión de Kefla, la fusión de Dragon Ball Super

Por Pablo A.

- 25 de Junio de 2022 - 08:25 hs
Un fan art de Dragon Ball muestra a Kefla arrancándose la ropa

Un fan art de Dragon Ball muestra a Kefla arrancándose la ropa (Toei Animation / Instagram)

Es una realidad que las series de anime y manga de Dragon Ball se encuentran en la cima de popularidad entre todas las franquicias. Y es que una gran parte de la población pasó su infancia junto a Gokú y sus amigos, donde vivieron las increíbles historias a las que se enfrentaban sus entrañables personajes. Uno de estos personajes, que aunque es más reciente ya cuenta con gran popularidad, es Kefla, la fusión de Kale y Kaulifla en Dragon Ball Super, de la cual te traemos un genial fan art.

Para quienes no estén familiarizados con la historia de Dragon Ball Super. Kefla es la fusión entre las saiyajin Kale y Kaulifla del Universo 6, a quienes pudimos conocer durante el Arco del Torneo del Poder. Estas poderosas chicas han podido fusionares a través de los Zarcillos Potara, aquellos que usarán Gokú y Vegeta durante el Arco de Majin Boo en Dragon Ball Z.

El resultado es una poderosa guerrera saiyajin, cuyo poder iguala al del super saiyajin Dios, Gokú, pues pudimos verlos enfrentarse durante el torneo. Esta temible, pero a su vez bella chica es la que podemos apreciar en el último fan art del artista @elite_nappa. En su versión, Kefla se encuentra arrancándose la ropa, tal vez porque le estorba para continuar con el combate.

No te pierdas este fan art de Dragon Ball que nos muestra a Maron y Krilin tomando un baño en la playa.

Los fans de la franquicia de Dragon Ball siempre están encontrando formas de mostrar el afecto que le tienen a su anime y manga favorito, a veces interpretando a sus personajes favoritos a través del cosplay, plasmándolos en tatuajes, canciones, mods de juegos, o fan art, como el que has visto en esta nota del genio @elite_nappa y su asombrosa version de Kefla.

Si te ha gustado este genial fan art no olvides darte una vuelta por las redes sociales de @elite_nappa, ya que cuenta con muchos otos trabajos inspirados en Dragon Ball, pues estos definitivamente son su especialidad, recuerda también dejarle un merecido like.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos