Entretenimiento

Un fan art de Dragon Ball muestra una versión prohibida de Fasha

Regresamos con un nuevo fan art de Dragon Ball, pero esta vez de un personaje menos popular, se trata de la guerrera saiyajin Fasha, por el genio @elite_nappa

Por Pablo A.

- 04 de Agosto de 2022 - 22:00 hs
Un fan art de Dragon Ball muestra una versión prohibida de Fasha

Un fan art de Dragon Ball muestra una versión prohibida de Fasha (Toei Animation / @elite_nappa)

Sería casi un delito negar que Dragon Ball es una de las propiedades intelectuales más populares del mundo del manga y del anime. Pues gran parte de la población que nació en los 80 y 90 creció viendo las aventuras de Gokú y sus amigos. Las cuales nos permitieron conocer un sinfín de interesantes personajes, como es el caso de la guerrera saiyajin Fasha (también conocida como Seripa) de la cual te queremos mostrar un genial fan art.

Si no estás muy familiarizado con este personaje o con la historia de Dragon Ball en general; Fasha es una mujer saiyajin que fue parte del escuadrón Bardock. Estos guerreros se dedicaban a conquistar planetas, los cuales una vez capturados eran vendidos a Freezer, hasta que este decide traicionar a los saiyajin porque tenía miedo de que se rebelasen contra él, y le tiende una emboscada al escuadrón de Bardock los cuales son asesinados por los soldados Freezer, principalmente por Dodoria.

Ahora, gracias a los fans de Dragon Ball, seguido podemos como demuestran su cariño por la serie rindiendo homenaje a sus personajes favoritos, ya sea en forma de cosplay, como tatuajes, canciones, mods para juegos, o en forma de fan art, como el que te traemos el día de hoy de la bella Fasha por parte del genio @elite_nappa.

Leer más: Un fan art de Dragon Ball muestra a Kefla entrenando en ropa ajustada.

En este fan art de Dragon Ball podemos apreciar una sensual versión de Fasha mientras posa a la luz de una ventana, solo podemos imaginar que se trata de un planeta ajeno a la tierra, pues el horizonte emana una luz poco común para nuestro planeta. Además, Fasha lleva un sensual traje que acentúa sus curvas y deja ver su cola de saiyajin, la cual le permite transformarse en Ōzaru al ver la luna llena.

En la historia de Dragon BallFasha y los miembros del grupo de Bardock son designados a una misión para invadir un planeta llamado Kanassa. En este, Bardock fue gravemente herido con un ataque psíquico que le permitió tener la posibilidad de predecir el futuro. 

Fasha junto con los demás dejaron a Bardock en el planeta Vegeta para que se rehabilitara. Después, fueron a otro planeta llamado Meat a otra de sus misiones de conquista, pero les espera una emboscada por un grupo de soldados al mando de Dodoria. Esta misma emboscada termina con la vida de los miembros del grupo de Bardock, incluyendo a Fasha.

Es una lástima la muerte de la guerrera saiyajin, pero gracias al genial fan art de Dragon Ball de Fasha por parte de @elite_nappa, podemos imaginar lo que hubiera sido de ella si hubiese continuado con vida. Por ello, cuéntanos que te ha parecido el fan art de Fasha, y si te gustó no olvides darte una vuelta por las redes del artista, ya que cuenta con muchos otros geniales trabajos inspirados en Dragon Ball.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos