Entretenimiento

Un fan art de Dragon Ball nos muestra a Gokú y Vegeta como Super Saiyajin 4

En esta ocasión veremos a Gokú y Vegeta, los dos protagonistas Saiyajin de Dragon Ball, y que seguramente sorprenderá a todos con su transformación de Super Saiyajin 4 

Por Jonathan Lugo

- 05 de Agosto de 2022 - 16:46 hs
Un fan art de Dragon Ball nos muestra a Gokú y Vegeta como Super Saiyajin 4

Un fan art de Dragon Ball nos muestra a Gokú y Vegeta como Super Saiyajin 4 (Cortesía / Dragon Ball)

Dragon Ball es una de las series que más ha logrado cautivar a un gran número de fanáticos en todo el mundo, y es que, la enorme comunidad de fans de Dragon Ball que frecuenta las redes sociales no vacila un segundo a la hora de mostrar a los demás su afecto por este anime.   

Algo que nos parece bastante curioso es que, desde impresionantes tatuajes hasta fondos de pantalla para el móvil, lo cierto es que existe suficiente material con el que poner, en cada uno de los aspectos de nuestra vida, un poco del espíritu de pelea más famoso de los Guerreros Z.  

Si estabas pensando en decorar el fondo de pantalla de tu ordenador con una imagen de Dragon Ball, pero las opciones que has encontrado no te terminaban de convencer, estás de suerte, ya que un fanático ha creado un fan art de Gokú y Vegeta que, a pesar de no ser de canon oficial, todos queremos tener. 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Un usuario bajo el nombre de @elite_nappa ha publicado un post dedicado a estos poderosos personajes. Como podrás observar, se trata ni más ni menos que de Gokú y Vegeta en sus tranformaciones de Súper Saiyajin 4. Más concretamente podemos ver que esta transformación cambia un poco el rostro y el cabello de ambos, dandole una apariencia más amenazadora y que están listos para la pelea.

A pesar de esto, el propio artista publicó ¿Quién te gusta más Vegeta o Goku? ¡Espero que lo disfrutes!, y es que, la transformación de Super Saiyajin 4 es una que ha logrado asombrar a todos los fans, pero con la llegada del Super Saiyajin blue, esto ha quedado en el recuerdo de nuestra infancia junto con todos los capítulos de Dragon Ball GT, aunque aún se puede apreciar. 

El diseño de este fan art nos permite verlos a pesar de que no sean pertenecientes al canon oficial, en esta forma, Gokú obtiene una apariencia primitiva y salvaje, retomando el color base de su cabello y, anula el efecto de Shen Long Definitivo y vuelve a adoptar su forma adulta. La altura y musculatura del Saiyajin en este estado se ve incrementada con respecto al estado base del mismo.  

La cola y el cuerpo del usuario adquieren un pelaje rojo o fucsia, asemejándose a una forma de Mono Gigantesco humanoide, por lo que podemos ver que Vegeta también tuvo un resultado similar, ya que nos muestra una escena épica. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos